Global

Así fue el ataque comando a una comisaría — Videos

Así fue el ataque comando a una comisaría — Videos

Al igual que sus compañeros Villarreal no hizo caso a la advertencia que se quedaran quietos y los repelió. En el hecho resultó herida de gravedad una suboficial. Los primeros datos es que se encuentra "estable".

El episodio se registró minutos después de las 5 en la seccional situada en Villegas 2459, de San Justo, partido de La Matanza, a la que ingresaron cuatro hombres vestidos con gorras y camperas negras con la inscripción "Policía" y armados con pistolas. Querían liberar a uno de los detenidos, pero no lo consiguieron y huyeron a los tiros.

Los agentes igualmente sacaron sus armas y se enfrentaron a balazos con los delincuentes. Fue trasladada al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, al que llegó consciente y fue operada. Villarreal fue derivada al Hospital Paroissien y sometida a una cirugía de emergencia.

PERFIL. La policía baleada tiene 25 años y una beba de tres.

Transmisión en vivo: Fiorentina vs Napoli, Serie A TIM
Tres goles del argentino Giovanni Simeone acabaron casi definitivamente con el sueño de lograr el scudetto del Napoli , que naufragó en su visita a Florencia.

La joven policía vive en Isidro Casanova y es mamá de una beba de 3 años. En 2013 cursó sus estudios como cadete de policía en la escuela Vucetich y en 2014 empezó a prestar servicios en la Jefatura Distrital Este de La Matanza. Desde agosto de 2016 trabaja en la dependencia de San Justo.

Al momento de ser baleada, la oficial no llevaba puesto el chaleco antibalas, ya que desarrollaba tareas dentro de la dependencia, aclararon los voceros.

En el mismo sentido, agregó: "En la comisaría de San Justo el espacio disponible es para 18 presos, pero hay más del doble". Y añadió que en las instalaciones se encontraban apresados personas vinculadas a la barra-brava de Almirante Brown, privados de su libertad luego de un allanamiento antidrogas realizado en los últimos días.