Deporte

Arturo Vidal será baja del Bayern en la semifinal de la Champions

Arturo Vidal será baja del Bayern en la semifinal de la Champions

En un principio, el entrenador alemán, a la pregunta de un periodista sobre si estará en las semifinales de Champions contra el Real Madrid, admitió: "A Arturo (Vidal ) le hubiera gustado estar", aunque a continuación reculó para mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien".

"Sentimos que se ha lesionado, pero no va a cambiar nada".

"Es un problema para el Bayern porque es un jugador importante", afirmó Zidane este martes en la rueda de prensa, previa al partido de Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao.

Según el rotativo, el jugador se torció la rodilla derecha durante el entrenamiento del domingo, cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada.

Vidal estará ausente hoy en el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen y probablemente también el sábado en la Bundesliga ante el Hannover.

Inician investigación por ataque con armas químicas en Siria
El Presidente de Siria asegura que los ataques encabezados por Washington estuvieron acompañados por una campaña de mentiras. Rusia tiene fuerzas militares desplegadas en Siria para respaldar a Assad en su combate contra fuerzas rebeldes .

Si el temor se había instalado luego que el 'Rey Arturo' abandonara con dolor la práctica del Bayern, la preocupación creció luego de que el técnico Jupp Heynckes confirmara que el chileno debe ser intervenido quirúrgicamente, por lo que peligra su presencia ante Real Madrid.

Heynckes dijo que habló con el doctor (Hans Wilhlem) Muller- Wohlfahrt, quien informó que Vidal tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna.

"Vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro va a hacer su trabajo, hablar de todas estas cosas es marear la perdiz", aseguró el técnico blanco.

"Estoy indignado por escuchar hablar de robo". Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo.