Deporte

Arsenal sufrió para instalarse en las Semifinales de Europa League

Arsenal sufrió para instalarse en las Semifinales de Europa League

¿Cuando se saben los cruces?

Tras un remate de cabeza de Bruno Fernandes que se fue fuera por poco (23), el portugués centró desde la derecha, Oblak despejó con dificultades y el balón suelto lo cabeceó Montero a las mallas rojiblancas poniendo el 1-0 (28). No obstante, tal arriesgo le costó descender en la tabla de posiciones ya que actualmente se encuentran en el tercer puesto, a ocho puntos del líder y con la estadística de haber perdido tres de sus últimos cuatro juegos europeos de su liga.

Arsenal sufrió más de la cuenta para empatar 2-2 ante el CSKA Moscú por la revancha de los cuartos de final de la Europa League y acceder así a las semifinales del segundo torneo continental de clubes de la UEFA. Para ello deberá aguantar en Austria ante el Red Bull Salzburgo los dos goles de ventaja logrados en Italia (4-2).

Los ingleses dirigidos por Arsene Wenger, buscan sellar su pase a las semifinales de la Europa League luego de encajar en la ida un 4-1 ante un humilde Cska Moscú que tiene la obligación de intentar darle vuelta a un marcador complicado.

Salzburg fue el que dio la gran sorpresa, pues tras caer 4-2 en el primer enfrentamiento, en la Vuelta logró un lapidario 4-1 para redondear un marcador global de 6-5 a su favor.

Pronto podrás descargar datos que Instagram tenga de ti
Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Simplemente toca para tomar una foto o mantén presionada para grabar un video.

Mirá el lujo de gol del jugador del Olympique de Marsella ante el Leipzig.

En su partido del fin de semana en la Premier League, el Arsenal derrotó (3-2) remontando a un Southampton al que dejó tocado.

Este viernes a las 7 de la mañana se llevará a cabo el sorteo que definirá los cruces de semifinales.

La final será el miércoles 16 de mayo en Lyon, Francia.