Cultura

Ariana Grande lanza primer sencillo desde atentado en Mánchester

Ariana Grande lanza primer sencillo desde atentado en Mánchester

Tras varios meses de ausencia de las redes sociales, Ariana ha regresado a su twitter para dar a conocer algunas pistas que hablan de su nueva música, ¡y los Arianators están enloqueciendo!

De acuerdo a informes de la propia Ariana Grande, una vez publicado su primer sencillo, el público tendrá que esperar tan sólo una semana para tener en sus manos su nuevo material discográfico, del cual, hasta el momento se desconoce su título oficial.

Iniciando esta nueva etapa musical, la joven promesa del pop tomó por sorpresa al público al mostrar un look totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados.

Less Than a Week Until Draft — Mock Draft Roundup
The Giants' brain trust - front office and scouts - will take most of the weekend off and then reassemble on Sunday night. The class of 2018 has a chance to join the 1983 group because six quarterbacks could be drafted in the first round.

Todo parece apuntar a otro "mega blockbuster" internacional por parte de Grande con este su cuarto disco de estudio en el que participaron productores de la talla de Max Martin y Pharrel Williams, creadores de éxitos para Britney Spears, Madonna, Justin Timberlake, Taylor Swift y muchos, pero muchos otros. Las letras en las imágenes están al revés, o sea de la misma forma que hizo el anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo. Además el video es dirigido por Dave Meyers quien también compartió una imagen en el rodaje del mismo.

La cantante vuelve a la escena mediática después de la gira Dangerous Woman Tour, con la que recorrió el mundo durante el 2017.