Deporte

Apoya SJP a Cynthia Nixon

Apoya SJP a Cynthia Nixon

La actriz Sarah Jessica Parker respaldó la aspiración de su colega y "hermana" Cynthia Nixon, con quien protagonizó la popular serie Sex and the City, de convertirse en la candidata demócrata a gobernadora de Nueva York.

Kim Cattrall, la osada Samantha Jones en la cción que en el último tiempo ha sido noticia por su eterna rivalidad con Sarah Jessica Parker, fue más reservada, pero mostró su simpatía por la decisión de la actriz.

Se sabe que una grieta atraviesa a las cuatro mujeres que tan bien supieron representar sus arquetípicos personajes en la pantalla chica y, más tarde, en el cine. Lo cierto es que tanto Davis como Nixon permanecían neutrales en esa pelea que parece no tener retorno. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto de la pelirroja actriz junto a un sentido texto. Una abogada. Una luchadora.

Critica Trump indulto a 5 migrantes
Tres de los sujetos que indultó el gobernador de California están bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas . Chhan, ingresó de manera legal a Estados Unidos a los 13 años como refugiado, huyendo del régimen de los Khmer Rouge.

Además, calificó a Nixon como una "hermana dentro y fuera de la pantalla", agregando que "tienes mi amor, apoyo y voto". "Espero con ansias conversar con ella sobre su candidatura a la gobernación del estado de Nueva York", indicaba el comunicado que fue publicado en la revista Page Six.

De este modo, Parker dejó en claro que su enfrentamiento con Cattrall no ha cambiado en nada la relación que mantiene con sus otras dos excompañeras de elenco.