Cultura

Anuncia Lafourcade pausa en su carrera

Anuncia Lafourcade pausa en su carrera

Natalia Lafourcade se encuentra en la mejor etapa de una mujer, sin embargo ha guardado silencio. - La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció una pausa en su carrera musical a través de dos videos que colgó en su red social de Instagram. Y esta mañana, mi equipo, de trabajo, maravilloso, me dijo que estamos casi sold out, a punto de abrir nuevas fechas porque ¡se están acabando los boletos!

Hace poco, la ganadora de siete Latin Grammy, confirmó que los próximos 26 y 27, 28 y 30 de junio serían los últimos conciertos de su tour que comenzó hace tres años y que registró más de 225 presentaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Antes de anunciar su pequeño retiro de los escenarios, invitó al público argentino de asistir el 26 y 27 de abril a su show.

Carlo Ancelotti reveals thoughts on becoming Arsenal manager — Arsene Wenger
He was reasonable, rational, uncomplaining in the straitened financial circumstances involved in the move to the Emirates stadium. That's a punch in the gut, no matter how reasonable or inevitable it might have been and no matter how long it had been coming.

"Quiero invitarlos a que estén con nosotros celebrando la música de Musas y de mi carrera".

Con el fondo de una playa en Mazatlán, la veracruzana quien luce unos lentes oscuros y una blusa bordada aseguró, "no se pierdan el concierto, no pueden faltar, porque después de eso me voy a tomar unos añitos sabáticos y no cuando vuelva".

Por supuesto, sus fans no sólo quedaron sorprendidos, sino también muy consternados, porque Natalia tomará un largo descanso que durará años.