Deporte

Anuncia FIFA 13 árbitros "videoasistentes" para el Mundial Rusia 2018

Anuncia FIFA 13 árbitros

Al parecer, los rumores eran ciertos, y por fin este mes tendremos el esperado pack del Mundial Rusia 2018.

El Mundial de Rusia llegará al FIFA 18 el 29 de mayo, así lo dio a conocer EA Sports mediante el primer trailer en donde sale Cristiano Ronaldo.

Regresó el AMLO violento y contagia a sus seguidores: Anaya
Desde el llamado 'Triángulo Rojo' de Puebla , Anaya insistió que tras el debate de los presidenciales, AMLO está nervioso.

Así, la designación de Vigliano se suma a la terna arbitral de la AFA ya designada por ir a Rusia 2018, formada por Néstor Pitana, Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como árbitros argentinos dentro de los campos de juego ya que la tarea de los asistentes del VAR se realiza desde cabinas y estudios montados con cámaras y pantallas para revisar las jugadas filmadas en videos. Eso no es todo, puesto que también tendrás la oportunidad de disfrutar el ambiente de los estadios del Mundial en las partidas rápidas de FIFA 18.Como imaginas, Electronic Arts no se olvidó de FIFA Ultimate Team en esta actualización.

Ésta ofrecerá una experiencia completa y oficial del torneo ya que adicionará los 12 estadios que albergarán los encuentros mundialistas, así como varias opciones y modalidades que nos permitirán recrear la competencia desde su fase de grupos (con las 32 selecciones clasificadas) hasta la final. En ella podrás crear un torneo en el que participe cualquier selección disponible en FIFA 18, incluso aquellas que no calificaron en la vida real como los Países Bajos, Estados Unidos o Italia. Los submodos de juego en la actualización son: FIFA World Cup Kick-Off (amistosos inmediatos, para hasta 4 jugadores); la FIFA World Cup Tournament (para torneos cortos predefinidos o personalizados); y la FIFA World Cup Ultimate Team (jugar online y offline un torneo largo y manejando tu propio equipo). Lo más emocionante es que también agregará más Iconos, por lo que podrás tener un equipo con algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia de esta competencia.