Global

Andrés Manuel López Obrador se reúne con obispos en la CEM

Andrés Manuel López Obrador se reúne con obispos en la CEM

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se prepara para recibir a los candidatos a la Presidencia de la República, en una cita casi obligada donde escucharan las propuestas de transformación para el pais.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, asistió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano en Cuautitlán Izcalli, Estado de México para reunirse con la jerarquía católica.

Se espera que para el mediodía arribe la candidata independiente, Margarita Zavala.

Mientras, Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la CEM, invitó a los partidos políticos a los candidatos independientes y a la ciudadanía a "evitar la mentira, el fraude, la coacción, la simulación, la violencia, el engaño a los pobres con dádivas pasajeras y todo lo que desvirtúe la democracia de cuya construcción todos somos responsables".

LG G7 ThinQ official press render confirms all available colors and notch
The phones depicted in the render do seem to line up with earlier rumours in which the G7 will apparently come with a notch. As per the report , the G7 will come with an additional fourth button apart from volume up/down and power buttons.

En un mensaje, demandaron que prevalezca la propuesta.

Los obispos de México propusieron un diálogo abierto y propositiva entre los candidatos y la sociedad "para lograr una agenda que se convierta en proyecto de gobierno".

La CEME fue la encargada de convocar estos encuentros con los candidatos presidenciales con el propósito de expresar sus inquietudes y preocupaciones sobre los problemas que enfrenta México en la actualidad, como la violencia, inseguridad, corrupción, pobreza e impunidad.

Pidieron que se escuchen todas las voces, "especialmente de aquellos y aquellas que sufren violencias e injusticias".