Cultura

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

Iniesta lleva anotados 56 goles en su carrera como jugador azulgrana desde su debut oficial con el club en el 2002.

El futuro de Andrés Iniesta no será en el Barcelona, pues el mediocampista español anunciará que seguirá dando cátedra fuera del futbol español y su destino estará en Asia. Y según medios españoles, también son los últimos días en el Barcelona. Y agregó: "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", avanzó después de la victoria del sábado ante el Valencia.

Milo Djukanovic es elegido presidente de Montenegro
Djukanovic ya fue una vez presidente (1998-2003) y seis veces primer ministro de este pequeño país de 620 mil habitantes. El propio Djukanovic ha calificado este resultado "como un firme apego de Montenegro en avanzar por el camino europeo ".

'Don Andrés' habría llegado a un acuerdo por tres temporadas, donde cobraría por cada una 30 millones de euros. En el equipo culé ha ganado todo lo que podía aspirar: Champions, ligas de España, Copas del Rey, Mundial de Clubes, Supercopas de Europa, etc. El volante catalán es una leyenda del club y los hinchas lamentan su partida. Según Marca, "el vino es un factor clave en la decisión del manchego" para poder ir al gigante país asiático a seguir jugando futbol.

Andrés Iniesta ya cerró su traspaso a China por una millonaria suma de dinero. De hecho, Iniesta subió en las últimas horas una foto a Instagram del equipo en el que jugaba cuando era un niño, generando miles de mensajes con pedidos para que no deje al club blaugrana.