Deporte

Amenaza de nuevo Estado Islámico al Mundial Rusia 2018

Amenaza de nuevo Estado Islámico al Mundial Rusia 2018

A 63 días del silbatazo inicial del Mundial de futbol soccer de Rusia 2018, el 89% de los mexicanos declaró que verá el evento deportivo, de los cuales, el 93% lo seguirá a través de la televisión abierta. y siete de cada 10 disfrutarán de los partidos en vivo, destacó Kantar Worldpanel.

Para Nufal lo más importante de su hazaña es la ruta, porque "si fuera solo por la Copa del Mundo, tomaría un avión".

"Tenemos el mismo derecho que cualquier otra selección a ilusionarnos y tener esperanzas, pensar en llegar lejos y competir contra cualquiera", respondió el entrenador de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, al deseo del mandatario.

Que no haya impunidad en asesinato de periodistas — SIP
En tanto, periodistas de Ecuador y Colombia anunciaron la creación de un equipo para informar la realidad de la frontera en común. Sostuvo que en México las instituciones tienen 48 reglas de transparencia y los partidos políticos 30 más.

Dicho arte expondrá balones a escala llenos de creatividad y técnica por artistas plásticos destacados sobre las 32 selecciones que tendrán participación en la Justa Mundialista, incluyendo el balón de Catar, país que será sede para la Copa del Mundo en 2022.

México, ubicado en el Grupo F del Mundial de Rusia, enfrentará en la primera fase a la campeona Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El Centro Ruso de la Cultura y la Ciencia en Argentina inauguró hoy en Buenos Aires la denominada "Casa del hincha", en un acto que contó con la presencia de destacadas personalidades del deporte entre las que estuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien asistió así a la puesta en marcha de este centro de información sobre la Copa Mundial de Fútbol. El Tri se ha clasificado ocho veces a la segunda fase del torneo, aunque nunca ha superado la fase de los cuartos de final.