Deporte

América espera recuperarse en la Liga venciendo a Deportivo Cali

América espera recuperarse en la Liga venciendo a Deportivo Cali

De acuerdo a una publicación hecha en twitter por el equipo verdiblanco, el cambio se hizo en acuerdo con la Alcaldía de Cali y la Dimayor por un "operativo de seguridad".

Entre las medidas adoptadas en la Comisión Local de Fútbol en el estadio Pascual Guerrero no se permitirá el ingreso de las barras del equipo visitante ni prendas alusivas al Deportivo Cali.

La Dimayor acogió el pedido del Alcalde de Cali, Maurice Armitage, de adelantar el partido entre América y el Deportivo Cali, que estaba dispuesto para este domingo 15 de abril, debido a que se cruza con las elecciones atípicas del municipio de Jamundí.

El mediocampista argentino del América de Cali, Dario Bottinelli, tendrá que desembolsar 2'.343.726 pesos colombianos y pagar tres jornadas de castigo por utilizar lenguaje ofensivo contra un oficial del encuentro, partido donde el conjunto 'Escarlata' derrotó al Boyacá Chico en Cali.

La subsecretaria de Servicios de Acceso a la Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco, aseguró que se mantiene la ley seca a 200 metros alrededor del estadio y que se contará con un dispositivo de parte de la Policía de 1.200 hombres.

Roma's official Twitter account brutally trolls Harry Kane
Winning the Champions League with Liverpool would mean more to Mohamed Salah than any individual accolades likely to come his way. Mohamed Salah is in the middle of the most prolific scoring season by a Liverpool player since the heyday of Ian Rush.

- No puede haber ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes.

En ese orden de ideas, el volante de 31 años de edad se perderá los encuentros de las fechas 14, 15 y 16, es decir, no podrá ingresar a los partidos ante el Independiente Medellín (fecha por definirse), Deportivo Cali y el Rionegro Águilas, respectivamente.

Se prohíbe el ingreso de personas en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Así mismo en sur, no se permitirá el ingreso de personas con doble prenda, hebillas, gorras y gafas oscuras.