Deporte

Alebrijes y Leones negros empatan en la ida de las semis

Alebrijes y Leones negros empatan en la ida de las semis

Sin embargo, en la vuelta celebrada en el Estadio Jalisco, el equipo de Leones Negros mostró el buen juego de toda la temporada y dio vuelta al marcador para sellar el global de 4-2.

Fue así cuando al minuto seis de haber iniciado el partido, un centro por derecha fue rematado por Martín Zúñiga, quien anotó el primer gol. Leones intentaba contestar pero sus llegadas no rendían frutos, eran los de Alebrijes quienes tenían las llegadas más claras y al 17', en los pies de Tehuitzil, tuvieron el segundo pero su tiro salió por un costado de la portería de López.

Pasaban las jugadas, Alebrijes volvía a dominar el encuentro, llegaba y llegaba al arco rival pero la figura de Felipe López se agrandaba y salvaba a su equipo, pero no resistió tantos embates.

La CIA organizará la cumbre entre Trump y Kim
Sobre el viaje, el presidente estadounidense comentó que Pompeo mantuvo una "genial" conversación con el líder norcoreano . Trump (seg. der.) platica con Shizo Abe (izq.) durante la comida, en Mar-a-Lago, Florida.

Habían transcurrido los 31 minutos del juego cuando una falta en el área chica provocó un penal a favor de los oaxaqueños.

Pero Leones Negros no se daba por vencido y el ADN se hacía presente.

Cafetaleros de Tapachula avanzaron a Semifinales por el criterio de desempate por goles de visitante frente a Mineros de Zacatecas, con quienes empató 5-5 en el global, pero con 2 goles en su visita el pasado sábado en los Cuartos de Final de vuelta.