Salud

Alcalde detenido por portación de arma

Alcalde detenido por portación de arma

El alcalde del municipio de Unión de San Antonio, Jalisco, Julio César Hurtado Luna, fue detenido en León, Guanajuato, por portar armas de fuego en su vehículo e insultar a los policías.

De manera oficial se informó que los policías ubicaron a un conductor que iba en una camioneta Toyota Tacoma blanca.

En el estacionamiento de la tienda Soriana Hiper detuvieron a un hombre de aproximadamente 38 años de edad quien comenzó a insultar a los preventivos quienes le pedían que descendieran de la camioneta.

Al ser revisada la camioneta, la policía localizó armas en el interior, sin embargo no se especificó la cantidad, ni el tipo.

Video de Youtube logra reunir a familia tras más de 40 años
Un usuario compartió el video con una asociación, que informó a la familia de Gambhir . Shakir solía verlo a menudo, así que un día decidió grabarlo mientras cantaba.

Medios locales en León mencionaron que Hurtado Luna habría amenazado a los oficiales, alegando que contactaría con altos mandos del gobierno de Jalisco.

El Alcalde no pudo explicar a los uniformados leoneses por que traía las armas y el por qué del permiso falso.

El reporte de la autoridad continúa señalando que el edil traía fajada a la cintura una pistola calibre.380 y presentó un permiso de portación.

A lo largo de la administración del panista han proliferado las denuncias donde lo acusan de malos manejos administrativos e incluso el caso llegó la solicitud de un juicio político en el Congreso del Estado en contra del funcionario.