Deporte

"Ahora parece que no tiene mérito ganar La Liga" — Suárez

"Era normal que después de lo sucedido en la Champions, el público del Camp Nou, al igual que nosotros, estuviese enfadado". Pero los aficionados empezaron a llegar y el club informó que la concurrencia supera los 69.000 espectadores. Puesto que el Valencia era un rival que te podía poner las cosas difíciles.

Valencia sigue dominando y un remate de Rodrigo fue desviado magistralmente por Ter Stegen. PT) y el defensor francés Samuel Umtiti (6m.

Daniel Parejo, de penal, descontó para el equipo che a tres minutos del final del tiempo reglamentario. El Barça tuvo una gran oportunidad para aumentar con una medida habilitación de Messi a Denis Suárez, que terminó mal la jugada, y el italiano Zaza tampoco acertó en su remate en la última acción del encuentro.

Andrés Manuel López Obrador se reúne con obispos en la CEM
Pidieron que se escuchen todas las voces, "especialmente de aquellos y aquellas que sufren violencias e injusticias". Se espera que para el mediodía arribe la candidata independiente, Margarita Zavala .

La marca que compartían la Real Sociedad y el propio Barcelona de 38 juegos sin conocer la derrota, fue superada por el cuadro catalán, que suma 32 victorias y 7 empates, lo rompió a su vez la racha que tenía el Valencia, de 9 partidos invicto, que coloca al conjunto naranjero en la tercera posición de la clasificación general.

En el equipo "blaugrana" fue titular Lio Messi, quien en la presente temporada tiene 29 goles y lidera la tabla con siete más que Cristiano Ronaldo.

En la clasificación general el Barcelona ahora tiene 14 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor el Atlético de Madrid, 17 con el Valencia (tercero) y 18 con el Real Madrid (cuarto).