Cultura

Actor de origen mexicano será el nuevo Terminator

Actor de origen mexicano será el nuevo Terminator

El actor Gabriel Luna fue elegido para interpretar al nuevo robótico villano en la nueva entrega de la saga. Los encargados del 'casting' la eligieron después de estudiar varias opciones entre artistas latinoamericanas. 'Terminator' será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, quien ya había estado detrás de las primeras partes, razón por la que se supone que el giro en la historia esté cerca del segundo capítulo de Terminator y que fue dirigido por Cameron.

Según The Hollywood Reporter, la colombiana Natalia Reyes, el mexicano Diego Boneta y el texano Gabriel Luna, serán parte de los nuevos personajes de la cinta.

Aún no se conocen detalles de cuál será el papel que interpretará la joven y tampoco de cómo estará encaminado este proyecto.

Agrede Sección 22 a simpatizantes del PRI en mitin de Meade
Otros priistas como el presidente nacional de dicho partido, Enrique Ochoa Reza, se sumaron a la acusación en contra del tabasqueño.

El protagónico masculino que acompaña Natalia en esta nueva entrega seguirá siendo Arnold Schwarzenegger el T-800 y su edad (71 años) no serán un problema porque la piel del cyborg envejece igual que la de un ser humano comentó Cameron. Éste es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte.

Natalia Reyes cuenta con una amplia trayectoria en diferentes series, obras de teatro, cine no solo en Colombia sino también en Estados Unidos; y es mayormente recordada por protagonizar a "Lady Tabares" en 'La Vendedora de Rosas'. La más reciente actuación de Reyes es en Pájaros de verano, la nueva película del reconocido director Ciro Guerra.