Deporte

A golpes, mexicano derrumba "el muro" (Nota y video)

A golpes, mexicano derrumba

Sin embargo, esta declaración no fue premonitoria, puesto que el mexicano conocido como "El Bandido" dominó el enfrentamiento en Indio, California, desde su inicio.

Por supuesto que en Redes sociales y algunos medios en México, los comentarios fueron más allá del tema del box y señalaron la victoria de Vargas como un "derechazo contundente" contra Trump y su muro.

Salka subió al ring con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda "America 1st", en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

Raúl Castro no irá a la Cumbre de las Américas
También respaldaron al expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva , encarcelado en una prisión en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

Esta no es la primera ocasión en que Rod Salka es derrotado por un boxeador hispanoamericano, anteriormente el puertorriqueño Danny García también lo mandó a la lona en el año 2014.

El combate terminó luego del sexto round, cuando Salka y su esquina se negaron a salir para el siguiente episodio, debido a los golpes que tenía el estadounidense.

Salka se quedó con 24-5, cuatro nocauts.