Global

Ya no hay pretextos para no debatir: Meade a López Obrador

Ya no hay pretextos para no debatir: Meade a López Obrador

"El tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo de intercampañas".

"Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel cómo es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones", señaló Meade.

El tuit de Meade generó respuestas de usuarios de la red, sin que hasta el momento haya respuesta del aspirante de Morena.

Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en las calles de Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán . La otra persona murió debido a una herida que sufrió en la cabeza y las autoridades no lo han identificado.

Así fue como el ex secretario de Hacienda hizo referencia a que este fin de semana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aprobó la impugnación del PRI en contra de la prohibición de debates establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Durante las intercampañas, los medios de comunicación y candidatos electos pueden realizar y participar en mesas redondas o de análisis, entrevistas y debates".

Acusaron que el INE limitó el trabajo periodístico de los comunicadores y periodistas, inhibiendo el desarrollo de la prensa libre y, como consecuencia, afectando el libre debate de ideas.