Deporte

¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey

¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey

Los "Guerreros" de Santos llegaron a 23 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla general.

Con la compleja misión de triunfar ante una de las escuadras más completas de la Liga MX para mantener el liderato del Clausura 2018, será como Santos dará cierre a la Jornada 11 al recibir a Monterrey.

Jonathan Rodríguez (27' y 48') y Osvaldo Martínez (41') fueron los autores de los tantos de Santos Laguna, mientras que Rogelio Funes Mori (2') y Nicolás Sánchez (72') marcaron para el conjunto visitante. Fue Isijara que intentó abrir el marcador cerca de la marca de los 20 minutos.

Antes de irse al descanso Santos volteó los cartones a su favor 2-1 con un golazo de Julio Furch que remató en el área con educado botín derecho tras centro de Osvaldo Martínez al minuto 40'.

Ricardo Anaya se registra como candidato a la Presidencia
Se conoce la versión de que también acudirán distintos liderazgos de estas tres fuerzas políticas. El 29 de marzo el Consejo General del INE decidirá cuáles registros son procedentes y cuáles no.

"Veo un equipo muy sólido, compacto, muy fuerte ante la desventaja tempranera, con una resiliencia importante de recuperación ante la adversidad".

Al regreso del medio tiempo, los locales siguieron insistiendo en el gol, a pesar de llevar la ventaja.

En la segunda parte, se combinó la dupla Furch-Rodríguez, para que el uruguayo colocara el 3-1 en el partido al minuto 48. La ausencia del goleador del torneo no se notó en gran parte del partido ante la efectividad del cuadro de la comarca, que terminó ganando 3-2 a pesar de que los Rayados lograron romper el maleficio de los penales.