Global

X-Men: Dark Phoenix retrasará su fecha de lanzamiento hasta el 2019

X-Men: Dark Phoenix retrasará su fecha de lanzamiento hasta el 2019

Las películas a las que también le han cambiado la fecha de lanzamiento son: "Los nuevos mutantes", la cual han modificado del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019, para finalmente ser proyectada por primera vez el 2 de agosto de 2019. The New Mutants se lleva un palo aún peor.

El estreno de "The Force", película dirigida por James Mangold quedó sin fecha de proyección, luego de que se anunciara que iba a llegar el 1 de marzo de 2019.

En el caso de Dark Phoenix, el director pretende hacer ajustes al tercer acto de la película, sin embargo, la agenda de los actores no le estaría permitiendo entrar a las regrabaciones, sobretodo por Sophie Turner, que actualmente está trabajando con HBO en el final de Game of Thrones, donde interpreta a Sansa Stark; por lo que no podría hacer las modificaciones hasta la segunda mitad de 2018. Esta nueva película de terror de superhéroes está basada en el cómic de Marvel del mismo nombre. Esto les ha llevado a tener que regrabar prácticamente el 50% de 'The New Mutants'.

Esta semana se reveló que Fox decidió atrasar el estreno de X-Men: Dark Phoenix para poder terminar bien las refilmaciones y efectos especiales de la película.

La pobreza en Argentina es del 25,7% y hay menos familias indigentes
Los datos de pobreza que difunda el INDEC deberían dar mejor que el 28,6%, último dato disponible que corresponde al primer semestre de 2017.

El elenco principal de la película, el cual incluye a Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, no estaría libre sino hasta agosto o septiembre de este año.

Esta no es la primera vez que Fox retrasa este spin-off de los X-Men.

Para culminar con la breve nota, la secuela de Deadpool llegará en mayo del presente año y según fuentes de la misma página, la película es totalmente digna de ser la secuela del éxito del 2016.


  • CDMX: Asesinan a mando policiaco de Tecómitl, Tláhuac

    CDMX: Asesinan a mando policiaco de Tecómitl, Tláhuac

    De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia local , el mando policiaco local se encontraba de incapacidad. El elemento policiaco recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cuello.

    Bebelo por Tevez y Wanchope en duda para recibir a la T

    Los dos futbolistas que estarían con chances de ocupar el lugar de Martínez serían Enrique Triverio y Brian Mansilla. En tanto, Javier Gandolfi aún no se recuperó totalmente de su lesión y está en duda.

    Trump afirma que la enmienda sobre posesión de armas nunca será derogada

    Pocos días después de la multitudinaria movilización en contra de las armas que sacudió a Estados Unidos , el presidente Donald Trump aseguró hoy que "nunca" se va a derogar la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense, la norma que tutela el derecho a poseer y portar armas.
  • Xóchitl Gálvez explota sobre los que opinan del NAICM

    Xóchitl Gálvez explota sobre los que opinan del NAICM

    La exfuncionaria del gobierno de Vicente Fox dijo que "urge" transitar hacia una nueva política hídrica. Dijo que se debe caminar a la digitalización y superar los procedimientos burocráticos.
    Impiden que Fiscalía pueda detener a Roberto Sandoval

    Impiden que Fiscalía pueda detener a Roberto Sandoval

    En el caso de las carpetas de investigación tramitadas bajo el sistema penal acusatorio, el juez concedió una suspensión para que la PGR no la judicialice ante un juez. "No desvié ni un sólo peso.
    Toda la disposición del gobierno para cumplir recomendaciones de CNDH: Peña

    Toda la disposición del gobierno para cumplir recomendaciones de CNDH: Peña

    La sociedad, señaló durante el evento, "clama por seguridad, por poner un alto a la violencia, porque la legalidad impere, la impunidad se reduzca y la corrupción se sancione y prevenga".
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    127 países participaron en la oferta pública del Petro — Venezuela

    127 países participaron en la oferta pública del Petro — Venezuela

    Ese (el petro ) será la definitiva ruptura con el dólar. - Se creó la petrobilitera, es un banco virtual y personal. Entre estos Pdvsa, el BCV , operadores turísticos , Corpovex, Fondem, Bandes, entre otros.
    Corey Feldman ingresa en el hospital tras recibir varias puñaladas

    Corey Feldman ingresa en el hospital tras recibir varias puñaladas

    Sin embargo, Montgomery aseguró que Feldman no fue acuchillado y que no tiene ni siquiera magulladuras tras el supuesto ataque .
  • Evo afirma que Chile no cumple el Tratado de 1904

    Evo afirma que Chile no cumple el Tratado de 1904

    Se espera que para finales de 2018 se conozca el fallo de la CIJ . Chile no invadió a Bolivia , Bolivia no respondió el ultimátum.
    Renuevan sacerdotes votos en Misa Crismal en Juchitán, Oaxaa

    Renuevan sacerdotes votos en Misa Crismal en Juchitán, Oaxaa

    La misma estará a cargo de monseñor Eduardo María Taussig, para concluir con el brindis pascual en el atrio. Así mismo, a las 06:00 p.m.se realizará la celebración de la Pasión de Jesucristo.
    Caso Caval: Corte Suprema confirma sobreseimiento de Dávalos en arista principal

    Caso Caval: Corte Suprema confirma sobreseimiento de Dávalos en arista principal

    Durante la presente jornada, el Juzgado de Garantía decretó arraigo nacional y firma mensual por los 90 días establecidos como plazo para investigar.