Tecnología

WWDC 2018: ya hay fecha para la conferencia de Apple

WWDC 2018: ya hay fecha para la conferencia de Apple

La conferencia, que se celebrará del 4 al 8 de junio en San Jose, California y podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y también en la página de Apple Developer.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) de Apple ya tiene fecha y lugar para su edición 2018. Vamos a lo que sí sabemos.

Apple abrió la convocatoria para que los desarrolladores puedan registrarse y solicitar sus boletos de acceso. El Centro de Convenciones McEnry será la sede de la comunidad más creativa de desarrolladores, quienes se reúnen cada año para compartir sus propias perspectivas, y aprender sobre el futuro de los revolucionarios productos y servicios de Apple.

Los boletos para WWDC 2017 costaron 1599 dólares cada uno, de modo que, con seguridad, los boletos para WWDC 2018 costarán más de 1000 dólares.

A través del evento para los desarrolladores, Apple permitirá que los invitados experimenten en más de 100 sesiones técnicas y de diseño para generar la próxima generación de aplicaciones utilizando recursos de la compañía.

Este sería el aspecto del nuevo iPad Pro. Cnet
Este sería el aspecto del nuevo iPad Pro. Cnet

Durante el WWDC, además de intercambiar puntos de vista con los desarrolladores sobre sus diferentes sistemas operativos, Apple siempre suele hacer anuncios en la conferencia inaugural pero, ¿qué cabe esperar del WWDC de este año?

"Cada año, la WWDC ofrece una oportunidad para que millones de desarrolladores puedan aprender más sobre cómo crear nuevas experiencias a través de las plataformas de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y HomePod".

Para concluir el anuncio del evento, la compañía aseguró que los desarrolladores podrán tener buenos ratos de diversión con otros programadores y la combinación de bebidas alcohólicas y comida (por si tenían la duda).

Hasta ahora casi todo es especulación pero WWDC 2018 dará de qué hablar, siempre lo hace, así que no podemos esperar para ver qué prepara Apple para nosotros esta vez.

Pochettino adamant new stadium will take Spurs into elite
The most important thing here is the basis and everything that we are doing is always with the objective to win, to win trophies. The former Arsenal midfielder has suggested the inexperience of Tottenham Hotspur's players cost them in Europe.