Cultura

Villa Cañás: Lifschitz participó del homenaje a Mirtha Legrand y sus hermanos

Villa Cañás: Lifschitz participó del homenaje a Mirtha Legrand y sus hermanos

Y cuando todos pensaban que Mirtha Legrand iba a tomarse un tiempo para descansar, llegó el anuncio de la vuelta a Canal 13 con su programa de los sábados por la noche y sus clásicos almuerzos televisivos, al frente de los cuales iniciará la temporada número 50. La Chiqui volvió a Villa Cañas, la ciudad santafesina, donde nació y la emoción la desbordó.

La conductora y actriz regresó junto a José y Goldie a la ciudad santafecina donde nacieron y pasaron la infancia. "¡Está cambiada la ciudad!", declaró Mirtha.

"Ahora vamos a ir al cine, porque al cine de acá del pueblo le van a poner el nombre de mi hermano, de José".

Organizado por el Club de Leones de Villa Cañás, durante el encuentro establecieron que importantes espacios históricos y culturales lleven el nombre de los destacados hermanos. "Como digo yo acá nació la leyenda, y la leyenda continúa", aseguró.

Padres presos por un bebé con graves signos de violencia — Córdoba
Tras estabilizarla, se la trasladó al Hospital de Niños de Córdoba capital, donde permanece en estado "crítico". Según confirmaron fuentes policiales, se le dio participación a la fiscalía.

Entusiasmada, Mirtha, comentó que hoy, sábado, a los tres hermanos los van a pasear en un descapotable.

Allí, en medio de una revolución, los hermanos Martínez Suárez recibieron la llave de la ciudad y fueron declarados "Ciudadanos Ilustres".

Tratando de recrear un poco lo que estaba viviendo, Legrand contó, además, que se alojaba en una casa particular.

A las 21, los tres fueron homenajeados en una cena organizada por el Club de Leones en la que estuvo presentes, también, el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y autoridades locales.