Negocios

Vehículo autónomo de Uber atropella a mujer en Arizona

Vehículo autónomo de Uber atropella a mujer en Arizona

La empresa anunció además que suspenderá la circulación de éstos en Phoenix, Pittburg, Toronto y San Francisco tras este incidente.

La cuenta de comunicación de Uber tuiteó la mañana del lunes que "sus corazones están con la familia de la víctima".

"Queremos dar una actualización del accidente de Uber ocurrido anoche en Mill Ave.al sur de Curry Rd".

En el momento del accidente, que ocurrió en la madrugada del domingo para el lunes, el auto estaba en modo autónomo con un operador detrás del volante para garantizar la seguridad. La mujer fue llevada a un hospital de la zona, en donde falleció debido a las lesiones.

Estados Unidos bloquea uso de moneda digital de Venezuela
Si bien Venezuela fue el primer país en lanzar su propia criptomoneda , muchos gobiernos han estado estudiando las monedas electrónicas.

"El vehículo se dirigía hacia el norte cuando una mujer que caminaba fuera del paso de peatones cruzó la calzada de oeste a este cuando fue arrollada por el vehículo de Uber", señaló la policía local en un comunicado. Su pariente más cercano no ha sido notificado aún, por lo que no podemos revelar el nombre de la víctima por el momento.

La Policía de Tempe, Arizona (Estados Unidos), confirmó a través de un comunicado, que una mujer perdió la vida luego de que fue atropellada por un vehículo autónomo operado por Uber.

En 2016, el conductor de un Tesla murió a bordo de su auto mientras usaba el piloto automático.