Global

¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

La travesura del menor pudo haber acabado peor, si es que no hubiera auxiliado por los bomberos que llegaron al poco tiempo del llamado de los vecinos. Un niño de 13 años quedó aprisionado dentro de la lavadora de su casa.

El video se corta sin saber qué fue lo que pasó con el niño, pero este tipo de ejemplos sirve para alertar, sobre todo a los niños, de los riesgos de cumplir retos que aparecen en redes sociales. Los elementos tuvieron que entrar por las ventanas al apartamento, ubicado en un tercer piso de un edificio. Al parecer sería impuesto por un youtuber a sus seguidores, quienes deben grabar el suceso para confirmar que lo hicieron.

Asesinados 30 aspirantes a cargos de elección : Segob
Antes, durante el evento en el que estuvieron presentes los comisionados nacionales de Seguridad , Renato Sales Heredia, y el general de la Policía Federal , Manelich Castilla Craviotto, el secretario de Gobernación entregó condecoraciones y reconocimientos al personal femenil.

"Hay un juego que invita a que estos jóvenes hagan estas pruebas en las lavadoras, el peligro está en que los menores pueden asfixiarse o resultar heridos", dijo el coronel Jorge Morales.

Sucede que, al tratar de cumplir un reto, el niño hizo algo impensado, lo cual haría que las propias autoridades de su localidad se vean envueltas en esta historia que ha generado diversas reacciones en Facebook.