Tecnología

Unión Española visita a Huancayo con doble objetivo

Unión Española visita a Huancayo con doble objetivo

Luego de que Unión Española cayera por 3-0 frente a Sport Huancayo, en la Copa Sudamericana, el dueño del club, Jorge Segovia, realizó un critica al equipo.

Los de Pablo Abraham no contarán con la altura como aliada en Montevideo.

Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Eber Aquino, Darío Gaona y Rodney Aquino (terna de Paraguay).

Su equipo, Unión Española, fue goleado en Perú, quedó eliminado en la Copa Sudamericana y sumó su sexto partido sin triunfos.

Las decisiones de Meghan Markle con respecto a su boda
La religión de su madre era el protestantismo, pero su padre pertenecía a la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos , que forma parte de la comunión anglicana .

Además, añadió que los locales "aniquilaron" a los pupilos de Martín Palermo y que "el conjunto local se topó con un equipo chileno muy flojo en todas sus líneas e hizo lo que quiso en el campo".

Huancayo recibirá a Unión Española después de haber obtenido diez de los últimos doce puntos en juego en el Torneo de Verano de Perú y situarse como líder del Grupo A.

Por su parte, el Lanús viajó a Lima con veinte jugadores convocados por el técnico Ezequiel Carboni, entre ellos el goleador Lautaro Acosta, aunque en principio comenzará el partido en el banquillo, ya que aún no está plenamente recuperado de una lesión muscular que sufrió hace diez días en la liga argentina. Los hinchas del 'Rojo Matador' fueron los más felices por el espectáculo. Las victorias son: a Independiente 1-0 (Libertadores 1995) y a Deportivo Quito 2-0 (Libertadores 2010). Tendrá que esperar por el sorteo para conocer a su rival en la siguiente etapa.

Es que en este año el cuadro rojo sólo ha ganado un partido, que fue en el debut del Campeonato Nacional frente a Universidad de Chile.