Tecnología

Una vez más: se separaron El Polaco y Silvina Luna

Una vez más: se separaron El Polaco y Silvina Luna

Tras un año de relación el Polaco y Silvina Luna decidieron poner un punto a su romance.

El cantante tropical y la actriz estuvieron este verano en Carlos Paz donde llevaron adelante una obra de teatro junto a Florencia de la V y otras figuras. La modelo y el cantante de cumbia suspendieron las vacaciones por Europa y se separaron definitivamente, según contó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana". "¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", dijo ante la pregunta de rigor.

Alto Comisionado de ACNUR Venezuela: "Los venezolanos no son refugiados"
El Acnur recordó que esos acuerdos están guiados por el principio de que brindar protección internacional es un acto humanitario y no político .

Parece que esta es la definitiva: la separación entre El Polaco y Silvina Luna no tiene vuelta atrás. "¡No fue por nada en particular!", agregó sobre los motivos que desataron la decisión de terminar con el noviazgo. Sin embargo, el Polaco aclaró: "El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas!" "Estamos separados", declaró explicando que los rumores de separación que circularon en febrero no eran ciertos, "pero ahora sí".