Global

Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

Paloma

Estereotipicamente, la paloma se representa como blanco y suave, dulce y cariñosa. La paloma es un símbolo del Espíritu Santo en la iconografía cristiana. Algunos iconógrafos muestran a María siendo bendecida por una paloma en el momento del Anunciamiento, y Jesús fue bendecido por el Espíritu Santo en forma de paloma en su bautismo. Se dice que la paloma es tan pura que es la única forma en la que Satanás no puede transformarse. Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma aparece como un símbolo de pureza en el Santo Grial en Morte d'Arthur de Malory. En la tradición musulmana, una paloma murmuró las palabras de Dios en la oreja de Mahoma. Hoy la paloma es un símbolo de paz, a menudo retratado con una rama de olivo en su boca. Esta iconografía se toma de la historia de Noah que libera el pájaro para traer detrás la prueba que había tierra otra vez en alguna parte y que las aguas de la inundación retrocedían.

La paloma también se ve como la representación del amor; era un símbolo de Afrodita, la diosa griega del amor, y de Venus, su contraparte romana. Los amantes se dicen que "bill and coo" como palomas. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno. En el folklore eslavo, se creía que las palomas conducían las almas de los muertos al cielo. Para los celtas, la llamada triste de una paloma significaba el paso pacífico de alguien.

Omens y significado divinatorio: Las palomas te llaman para recuperar tu serenidad. ¿Se siente fuera de balance, o fuera de paso con el mundo? ¿Estás harried o frazzled? La paloma le recuerda a tomar una respiración profunda y liberar toda su tensión y estrés.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Operar constantemente con una cínica cosmovisión es agotador. En una situación que es frustrante o molesto para usted, una paloma puede estar animando a limpiar la pizarra limpia y empezar de nuevo. Como símbolo del Espíritu Santo, la paloma se asocia con el quinto elemento místico del espíritu. Deje que su avistamiento de una paloma le recuerde a volver a conectar con el aspecto espiritual de su vida; lo aceptan como una bendición.

Extraído de Pájaros: Explore la simbología y la importancia de estos mensajeros con alas divinas (Adams Media, una división de F + W Media, Inc., enero de 2012), por Arin Murphy-Hiscock

Imágenes: © iStockPhoto.com, Dover >


  • Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.

    Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

    La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio.
  • How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.

    Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

    Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.

    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente. © René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ WFVZ Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.
  • Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.
    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    Safari Ecología: Pájaros comunes: Ancho-necked Dove

    Safari Ecología: Pájaros comunes: Ancho-necked Dove

    Los bordes blancos (no grises) de la cola y un gris generalmente pálido confirmarían la identidad en África oriental y meridional. Así que es en el interés de las dos especies para ser capaces de identificar con precisión compañeros de su propia especie.
    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Ubicación del agujero de la entrada: Una serie de diseños requieren un agujero de entrada que esté casi nivelado con el suelo. Material: La mayoría de las cajas fabricadas comercialmente y los planes disponibles usan contrachapado de media pulgada.