Global

Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

Paloma

Estereotipicamente, la paloma se representa como blanco y suave, dulce y cariñosa. La paloma es un símbolo del Espíritu Santo en la iconografía cristiana. Algunos iconógrafos muestran a María siendo bendecida por una paloma en el momento del Anunciamiento, y Jesús fue bendecido por el Espíritu Santo en forma de paloma en su bautismo. Se dice que la paloma es tan pura que es la única forma en la que Satanás no puede transformarse. Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma aparece como un símbolo de pureza en el Santo Grial en Morte d'Arthur de Malory. En la tradición musulmana, una paloma murmuró las palabras de Dios en la oreja de Mahoma. Hoy la paloma es un símbolo de paz, a menudo retratado con una rama de olivo en su boca. Esta iconografía se toma de la historia de Noah que libera el pájaro para traer detrás la prueba que había tierra otra vez en alguna parte y que las aguas de la inundación retrocedían.

La paloma también se ve como la representación del amor; era un símbolo de Afrodita, la diosa griega del amor, y de Venus, su contraparte romana. Los amantes se dicen que "bill and coo" como palomas. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno. En el folklore eslavo, se creía que las palomas conducían las almas de los muertos al cielo. Para los celtas, la llamada triste de una paloma significaba el paso pacífico de alguien.

Omens y significado divinatorio: Las palomas te llaman para recuperar tu serenidad. ¿Se siente fuera de balance, o fuera de paso con el mundo? ¿Estás harried o frazzled? La paloma le recuerda a tomar una respiración profunda y liberar toda su tensión y estrés.

Bayern plan to name new manager soon — Sports World
Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .

Operar constantemente con una cínica cosmovisión es agotador. En una situación que es frustrante o molesto para usted, una paloma puede estar animando a limpiar la pizarra limpia y empezar de nuevo. Como símbolo del Espíritu Santo, la paloma se asocia con el quinto elemento místico del espíritu. Deje que su avistamiento de una paloma le recuerde a volver a conectar con el aspecto espiritual de su vida; lo aceptan como una bendición.

Extraído de Pájaros: Explore la simbología y la importancia de estos mensajeros con alas divinas (Adams Media, una división de F + W Media, Inc., enero de 2012), por Arin Murphy-Hiscock

Imágenes: © iStockPhoto.com, Dover >


  • Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.

    Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

    Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Ubicación del agujero de la entrada: Una serie de diseños requieren un agujero de entrada que esté casi nivelado con el suelo. Material: La mayoría de las cajas fabricadas comercialmente y los planes disponibles usan contrachapado de media pulgada.

    Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

    Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.
  • ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores.
    Prepara tu jardín para el invierno

    Prepara tu jardín para el invierno

    Si usted consigue su jardín listo para el invierno correctamente, hará una gran diferencia la próxima primavera. Use las hojas de su jardín: Considere la posibilidad de triturar las hojas de otoño y usarlas como invierno

    DIY - Fácil alimentadores de aves

    Alimentador de aves DIY por Tiffany - Cuando yo era pequeño y en la escuela hicimos estos comederos de aves DIY fácil. Pensé que mi kiddos edades 3 y 6 eran lo suficientemente viejo para hacer, así que nos dio un ir.
  • Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.