Cultura

Tyler, The Creator cancela su presencia en Lollapalooza

Tyler, The Creator cancela su presencia en Lollapalooza

El músico norteamericano, quien debutaría en nuestro país durante su paso por el certamen, no sólo suspendió su participación en el evento local, sino que también lo hizo en las versiones argentina y brasileña del festival.

Hasta el momento, el artista no emitió ningún comunicado sobre los motivos de la cancelación de la gira. Recién en 2017 logró la fama internacional con su cuarto disco "Scum Fuck", y con él, se consolidó como un artista respetado en el mundo del hip hop.

Aseguran otrooo rancho a Duarte
Los casos penales se encuentran en proceso, por lo que ambas partes tendrán que demostrar la información que han emitido a través de medios de comunicación.

El productor tenía planeado presentarse el día viernes 23 de marzo en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá por primera vez. Su show, según el line up oficial, comenzará a las 19.45 de aquella tarde en el Parque O'higgins. Será el debut en Chile de la artista de 21 años, que llega al festival para ocupar la plaza dejada por Tyler, the Creator.

Cuando conocimos los horarios del Lollapalooza Chile 2018 tuvimos el primer cambio en el cartel, después de que Anita Dinamita, el nuevo proyecto de Ana Tijoux, se bajó por "motivos de fuerza mayor", quedando en su lugar Lanza Internacional integrado por los ex Bunkers Mauricio y Francisco Durán.