Tecnología

Twitter añade un nuevo ícono para guardar o compartir tuits

Twitter añade un nuevo ícono para guardar o compartir tuits

"Guarda el tuit y vuelve a verlos cuando quieras", explicó Twitter en un mensaje en su perfil oficial, en el que agregó un video explicativo y precisó que los tuits guardados solo podrán ser consultados por el usuario de la cuenta. La actualización de hoy también mejora el uso compartido.

Para usarla, deberá escoger el tuit que quiera guardar, seleccionar la acción 'Compartir' y 'Agregar a elementos guardados'. Para encontrarlo más tarde, tendremos que tocar "Elementos guardados", "Bookmarks", en el menú del icono de tu perfil. Si bien la función "Me gusta" ha posibilitado en cierto modo marcar tweets para su acceso posterior a modo de marcadores, esta función ha tenido un propósito diferente al de servir como marcadores, estando los tweets marcados como "me gusta" accesibles de forma pública y a la vista de todos.

Premios Oscar 2018: Fecha y hora de la ceremonia
Ya está todo listo para la próxima edición de los Premios Oscar , y Netflix competirá con todo. Emile contaba tanto con la nacionalidad mexicana, como con la estadounidense.

Sin embargo, este sistema planteaba dos problemas: el resto de usuarios podía ver qué tuits señalaba un usuario como favoritos y, además, podía llevar a presuponer que a alguien le gustaba un contenido cuando quizá sólo lo estaba guardando para consultarlo más adelante.

Los elementos guardados se unen a la larga lista de cambios que ha implementado Twitter recientemente. Podemos guardar un Tweet sobre un programa matutino en vivo para ver en otro momento o guardar Tweets con enlaces a artículos interesantes para su lectura posterior o compartir.


  • Proponen suspender partidos por cánticos contra Macri

    Proponen suspender partidos por cánticos contra Macri

    Tapia está en Sochi participando del seminario de selecciones que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La escena volvió a tener lugar en el River vs.
    CONCACAF: Tijuana elimina a Motagua y avanza a cuartos

    CONCACAF: Tijuana elimina a Motagua y avanza a cuartos

    Montes, Klifox Bernárdez, Wilmer Crisanto, Marcelo Santos, Reynieri Mayorquín, Carlos Discua, Walter Martínez , Rubilio Castillo. Ya sobre el final del partido , el Motagua estuvo cerca de la hazaña, pero el marcador no se movió en los últimos minutos.
    Abandona Claudia Delgadillo al PRI para sumarse a las filas de MORENA

    Abandona Claudia Delgadillo al PRI para sumarse a las filas de MORENA

    Carlos Lomelí , precandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena , dio este día la bienvenida a la ex coordinadora de Meade. Claudia Delgadillo , diputada local en Jalisco por el PRI hasta este martes, se sumó a las filas de Morena .
  • Adolescente mató al bebé tras el parto

    Adolescente mató al bebé tras el parto

    Lo apuñaló en el cuello y la espalda , posteriormente lo envolvió en unas mantas y lo dejó tirado en la calle citó Fox News . Una adolescente estadounidense, de 17 años, apuñaló nueve veces a su bebé recién nacido y lo abandonó en la vía pública .
    Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera

    Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera

    Hasta el lunes iniciará el cobro, que será de seis pesos, igual que en el resto de las líneas de este sistema de transporte. El costo total de la obra se calcula en alrededor de 2 mil 800 millones de pesos.
    Conmebol licitará para canales abiertos derechos de la Libertadores

    Conmebol licitará para canales abiertos derechos de la Libertadores

    Hay que recordar que desde el 2019, la final será a un solo partido en un estadio neutro definido con anterioridad . La Conmebol venderá en paquetes y ya no en conjunto los derechos de transmisión.
  • Maduro a la oposición:

    Maduro a la oposición: "Tienen chance todavía, inscríbanse"

    El puertorriqueño Luis Fonsi desautorizó en ese momento el cambio de la letra de "Despacito" para fines políticos . Ramos Allup es un de los líderes opositores no proscritos, por lo que se esperaba su participación como candidato.
    Abaten a

    Abaten a "El Güero Ranas"

    Luis Alfonso Murillo Acosta era señalado como el autor intelectual de un ataque a un convoy militar en 2016 en Sinaloa . Se le involucra en el ataque que sufrió el ejército en septiembre de 2016 donde murieron 5 soldados .
    ONU: Kim dio armas químicas a Siria

    ONU: Kim dio armas químicas a Siria

    Sin embargo, William Newcomb, ex miembro del panel de expertos de la ONU sobre Corea del Norte lo llamó "un importante avance". Activistas acusan además al ejército sirio de varios bombardeos con gas cloro .
  • Según el INDEC, la economía creció el 2,8% en el 2017

    Según el INDEC, la economía creció el 2,8% en el 2017

    Los únicos sectores que cerraron el año pasado peor que el 2016 fueron pesca (-10,3%) y transporte y comunicaciones (-0,2%). "Promediando la dinámica del cuarto trimestre de 2017, la economía creció 0,3% respecto al trimestre anterior".
    Bolívar tuvo que conformarse con empatar

    Bolívar tuvo que conformarse con empatar

    Minuto 45 ¡Comenzó el segundo tiempo! Con el empate, Delfín y Bolívar igualan en la tabla con un punto. En otra jugada el paraguayo Iván González , a dos metros del arco, disparó afuera.
    Asesinó a su hijo de dos años por no dejarlo dormir

    Asesinó a su hijo de dos años por no dejarlo dormir

    Autoridades también afirman que el hombre trató de suicidarse cortándose las muñecas después de darse cuenta de lo que sucedió. Después, Ortiz metió el cuerpo de su hijo en una bolsa de basura y limpió la sangre del piso de la cocina con ropa sucia.