Negocios

Twiter prohibe publicidad de criptomonedas

Twiter prohibe publicidad de criptomonedas

La firma con sede en San Francisco anunció que lanzará esta semana una política que prohíbe la publicidad de ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), una forma de financiación colaborativa usada para recaudar dinero mediante la creación de nuevas monedas, así como anuncios que promueven ventas simbólicas y servicios de billetera digital.

Dentro de sus políticas también se prohibirán los anuncios de intercambio de monedas digitales, tendrán algunas excepciones limitadas.

Este lunes Twitter anunció que prohibirá la publicidad de criptomonedas en su red social, con lo que da un paso en la misma dirección que los grandes Google y Facebook.

La decisión se produce después de que Facebook Inc. prohibiera los anuncios de criptomonedas en enero y Google de Alphabet Inc. dijera que prohibiría dichos anuncios a partir de junio, como parte de un esfuerzo más amplio para acabar con la publicidad engañosa en sus plataformas.

Morena elige a Fernando Tiscareño para candidato a la alcaldía capitalina
Al pronunciamiento del PES , se sumaron al candidato de MORENA a la presidencia municipal de Reynosa, José Ramón Gómez Leal así como a los postulados a las diputaciones federales por el 02 y 09 distrital, Olga Juliana Elizondo Guerra y Armando Zertuche Zuani.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos envió varias citaciones a principios de este mes a equipos de ofertas iniciales de monedas (ICO) que sospecha que están violando las regulaciones de valores, y ha advertido desde julio que algunas de las ofertas pueden estar infringiendo las regulaciones de valores.

La importante red social anunció que prohibirá los anuncios publicitarios de las criptomonedas, se unió a otras redes sociales que han tomado medidas similares.

Todos los anuncios de ICO y ventas de tokens estarán prohibidos, mientras que los servicios de cartera de criptodivisas se limitarán a aquellos que sean proporcionados por empresas públicas enlistadas en algunos de los principales mercados de valores. Bitcoin está cayendo un 6 por ciento hoy, acercándose al nivel de US$8.000, y ha bajado más del 50 por ciento desde un máximo histórico de casi US$20.000 en diciembre.