Global

TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

Durante el invierno no hay mucho que hacer en el jardín, pero se puede dar la vuelta a los pájaros y disfrutar de verlos durante todo el invierno. La mejor manera de ayudar y atraer a nuestros amigos emplumados es colgar algunos alimentadores de aves dispersos en el jardín o en el balcón. Ellos no tienen que ser los caros alimentadores de aves de madera que usted puede comprar en la tienda, usted puede construir fácilmente algunos con sus niños en pocas horas. Hay muchos proyectos de artesanía divertida que llevan un poco de tiempo y muy poco dinero. ¡Aquí hay diez de nuestros favoritos!

1. Pine Cone Bird Feeder

Este es un proyecto que puede hacer incluso con los más pequeños. Necesitará algunos conos de pino , mantequilla de maní , semilla de pájaro, hilo, cinta o cadena. Recoger las piñas es una actividad en sí mismo, sólo mantener un ojo hacia fuera para grandes conos de pino en su próximo paseo.

2. LEGO alimentador de aves

Todo el mundo ama LEGO niños y adultos también. Construir un alimentador de aves de LEGO es un proyecto divertido y perfecto para el exterior ya que es duradero y resistente al agua . Puede ir tan colorido como desee y hacer su propio diseño.

3. Alimentador de aves de calabaza

Si utilizas calabaza como decoración de otoño, probablemente ya estén secas y listas para reutilizarlas. Si todavía no está completamente seco, coloque la calabaza cerca del calentador y cuando se siente ligero y se puede escuchar las semillas sacudidas por dentro, la calabaza está listo. Ahora puede simplemente cortarlo en la mitad y taladrar agujeros para colgarlo. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .

Anillos Bagel de Seedy

Los mejores proyectos son siempre los que tienen materiales upcycled. Para hacer este alimentador de aves necesitará una botella de plástico (botella de soda de 20 oz), dos cucharas de madera , cuchillo de la artesanía y un poco de alambre floral. Asegúrese de asegurar el colgador a la parte superior de la botella correctamente, ya que será un alimentador de aves más pesado debido a la cantidad de la semilla de aves que va a utilizar.

6. Carrito de jugo Alimentador de aves

Los niños les encantará este búho alimentador de aves . Para hacer esto, necesitará un cartón de leche o jugo , unos pocos lápices , una botella tapas tapa , un poco de cuerda, cartón y algo de pintura si quieres darle un color agradable. Cuelgúelo afuera y observe a los pájaros que vienen.

7. Alimentadores de aves para cortar galletas

Estos alimentadores de aves para cortar galletas no solo son divertidos, sino que también se ven bastante en su balcón o en el jardín. Tendrás que preparar una gelatina , dejar enfriar y luego remover la alpaca . Coloque sus cortadores de galletas - o cualquier otro molde , tapas de tarro de masón - en papel de cera y rellénese con la mezcla de semillas de aves. Dejarlos secar durante la noche y al día siguiente colgarlos en el jardín.

8. Super Easy Bird Feeder

Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Pintar algunas tazas de papel , hacer agujeros para las cuerdas y para los tacos de madera con un puñetazo , llenarlo con comida para pájaros y ya está . Deje que los niños los decoren con pegatinas, cinta de washi o dibujos.

9. Alimentador de palos de paletas

CE apoya orden constitucional y cree son "tiempos de unidad y estabilidad"
Recordó las palabras del presidente de la CE, Jean Claude-Juncker, quien subrayó que es "un asunto interno de España ".


  • 16 Tire Hacks que tienes que ver para creer

    16 Tire Hacks que tienes que ver para creer

    Utilice la cuerda, el MDF y un neumático viejo para reconstruir este otomano magnífico de la cuerda para su sala de estar o espacio al aire libre.
    Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.
    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    Es que el gobierno tiene decidido dejar fuera de circulación de los de $2, $5 y $10 para cambiarlos por monedas. Además, el billete se convertirá en la divisa de menor valor del mercado.
  • Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA

    Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. El espaciamiento adecuado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de enfermedades e insectos.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.

    Todo sobre el cultivo de remolacha - Jardinería orgánica - MADRE TERRA NOTICIAS

    Utilice un cuchillo afilado para cortar todos excepto 1 pulgada de las tapas de la remolocha, pero deja la raíz principal intacta. Cubierto con una cucharada de crema agria, sopa de remolacha (borscht) es un elemento básico en muchos países de Europa del Este.
  • Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    En este caso, está cantando para contarle a otras aves: "Oye, retrocede, brote, este es mi territorio y mi familia está aquí". El lenguaje entre las aves no se entiende completamente, pero tenemos una idea del propósito de los sonidos de los pájaros.
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.
    Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven

    Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven

    Las personas con hijos, familiares discapacitados, o que se hayan anotado en algún llamado anterior, tienen mayor puntaje. La ventaja máxima de la nueva línea de crédito es que pueden ingresar trabajadores informales y sin ahorros previos.
  • Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.
    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...

    Azules de la migración: Cuando los pájaros no vuelan al sur: Krulwich Wonders ...: NPR

    Cada vez más estudios muestran que menos criaturas están migrando y las que lo hacen con más frecuencia no lo hacen. Cuando toman una siesta, una comida o unos días libres, se vuelven vulnerables a los depredadores, al hambre.