Global

TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

Durante el invierno no hay mucho que hacer en el jardín, pero se puede dar la vuelta a los pájaros y disfrutar de verlos durante todo el invierno. La mejor manera de ayudar y atraer a nuestros amigos emplumados es colgar algunos alimentadores de aves dispersos en el jardín o en el balcón. Ellos no tienen que ser los caros alimentadores de aves de madera que usted puede comprar en la tienda, usted puede construir fácilmente algunos con sus niños en pocas horas. Hay muchos proyectos de artesanía divertida que llevan un poco de tiempo y muy poco dinero. ¡Aquí hay diez de nuestros favoritos!

1. Pine Cone Bird Feeder

Este es un proyecto que puede hacer incluso con los más pequeños. Necesitará algunos conos de pino , mantequilla de maní , semilla de pájaro, hilo, cinta o cadena. Recoger las piñas es una actividad en sí mismo, sólo mantener un ojo hacia fuera para grandes conos de pino en su próximo paseo.

2. LEGO alimentador de aves

Todo el mundo ama LEGO niños y adultos también. Construir un alimentador de aves de LEGO es un proyecto divertido y perfecto para el exterior ya que es duradero y resistente al agua . Puede ir tan colorido como desee y hacer su propio diseño.

3. Alimentador de aves de calabaza

Si utilizas calabaza como decoración de otoño, probablemente ya estén secas y listas para reutilizarlas. Si todavía no está completamente seco, coloque la calabaza cerca del calentador y cuando se siente ligero y se puede escuchar las semillas sacudidas por dentro, la calabaza está listo. Ahora puede simplemente cortarlo en la mitad y taladrar agujeros para colgarlo. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .

Anillos Bagel de Seedy

Los mejores proyectos son siempre los que tienen materiales upcycled. Para hacer este alimentador de aves necesitará una botella de plástico (botella de soda de 20 oz), dos cucharas de madera , cuchillo de la artesanía y un poco de alambre floral. Asegúrese de asegurar el colgador a la parte superior de la botella correctamente, ya que será un alimentador de aves más pesado debido a la cantidad de la semilla de aves que va a utilizar.

6. Carrito de jugo Alimentador de aves

Los niños les encantará este búho alimentador de aves . Para hacer esto, necesitará un cartón de leche o jugo , unos pocos lápices , una botella tapas tapa , un poco de cuerda, cartón y algo de pintura si quieres darle un color agradable. Cuelgúelo afuera y observe a los pájaros que vienen.

7. Alimentadores de aves para cortar galletas

Estos alimentadores de aves para cortar galletas no solo son divertidos, sino que también se ven bastante en su balcón o en el jardín. Tendrás que preparar una gelatina , dejar enfriar y luego remover la alpaca . Coloque sus cortadores de galletas - o cualquier otro molde , tapas de tarro de masón - en papel de cera y rellénese con la mezcla de semillas de aves. Dejarlos secar durante la noche y al día siguiente colgarlos en el jardín.

8. Super Easy Bird Feeder

Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Pintar algunas tazas de papel , hacer agujeros para las cuerdas y para los tacos de madera con un puñetazo , llenarlo con comida para pájaros y ya está . Deje que los niños los decoren con pegatinas, cinta de washi o dibujos.

9. Alimentador de palos de paletas

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).


  • Cómo evitar que una ardilla coma todas las semillas de aves de un alimentador

    La forma en que funciona "supuestamente" es perforar un agujero en la parte superior del tornillo que no son capaces de eliminar. Hice cuatro orificios para la base de montaje para el gancho del nuevo pastor y aquí está cómo el nuevo gancho mira en su lugar.
    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La obra pública sigue siendo el eje, destacando que "ahora sí" las promesas se cumplen. De esta forma, los usuarios ahorrarán aproximadamente 40 minutos de viaje.
    CE apoya orden constitucional y cree son

    CE apoya orden constitucional y cree son "tiempos de unidad y estabilidad"

    Recordó las palabras del presidente de la CE, Jean Claude-Juncker, quien subrayó que es "un asunto interno de España ".
  • Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.

    Aquí es por qué los pájaros vuelan en una formación "V" | HuffPost

    Una bandada de 14 juveniles llevó registros de datos especialmente construidos por Usherwood y su laboratorio. Las aves más pequeñas crean estelas más complejas que harían que la redacción fuera demasiado difícil.

    Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
  • Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Por lo general, la prima de cartón como lo encuentro si lo dejo claro que tiende a oscurecer mis colores de pintura. Yo quería algo de textura en él así que utilicé uno de mis productos favoritos, compuestos de yeso o relleno.
    Cómo hacer una libélula con un batidor - Morena's Corner

    Cómo hacer una libélula con un batidor - Morena's Corner

    Psst ... buscando más whisk jardín ideas de arte? Compruebe hacia fuera mi mariposa del batir y mi pavo real del batidor. Cuchillas de alambre Cuentas con facetas Paso 1: Doble dos bucles a cada lado para hacer las alas de la libélula.
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.
  • Pájaro raro del

    Pájaro raro del "arco iris que vuela" manchado en Nueva Inglaterra

    Uno fue descubierto en el oeste de Maine durante un conteo de aves de Navidad y otro en Brooklyn, Nueva York, en noviembre. Parece "muy improbable" que el pájaro de Vermont fuera una mascota que fue liberada de la cautividad, dijo.
    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.
    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Cree hábitats perfectos en el patio trasero

    Los alimentadores de colibríes se pueden utilizar desde finales de la primavera hasta principios del otoño. Las mariposas prefieren las flores planas o agrupadas, tales como Coneflower púrpura, phlox, y zinnias.