Negocios

Top 10 de las ciudades más caras del mundo

Top 10 de las ciudades más caras del mundo

Singapur encabeza por quinto año consecutivo la lista de ciudades más caras en el mundo.

El lugar de Singapur se justifica por el precio exorbitante de los automóviles, que sitúan a esta ciudad-estado del sureste de Asia por delante de París y Zúrich, compartiendo el segundo lugar según la clasificación anual de The Economist Intelligence Unit (EIU).

En el 2013, Tokio era la ciudad más cara del mundo para vivir.

Por su parte, Sídney escaló cuatro puestos para entrar en el grupo de los 10 primeros mientras que Oslo, Ginebra, Zúrich y Copenhague también escalaron posiciones en la lista basada en un sondeo de 160 artículos en 133 países.

Como consecuencia de la debilidad del dólar ninguna ciudad estadounidense se ha clasificado entre las 10 más caras a pesar del aumento del coste de vida relativo en Estados Unidos durante los últimos años, dijo EIU.

Donald Trump Jr. se divorciará de su esposa
Vanessa Trump , exmodelo y también de 40 años, no espera tener una batalla legal por la custodia de sus cinco hijos o por sus activos.

Las fluctuaciones monetarias siguen siendo una de las principales causas de los cambios en el ranking establecido cada año.

El informe situaba a Nueva York y Los Ángeles en la decimotercera y decimocuarta posición, desde la novena y undécima el año pasado. Tanto Los Ángeles como Nueva York han dejado el top 10 para pasar a los puestos 13 y 14.

París es la única ciudad de la zona euro entre las 10 más caras, pese a la apreciación del euro.

"Pero las ciudades europeas tienden a ser las más caras en las categorías de hogar, cuidado personal, recreación y entretenimiento". - Saber cuál es la ciudad más cara del mundo es una pregunta que muchos directores se hacen al mandar a empleados al extranjero para poder calcular costes.

En el otro extremo, dentro de las urbes más baratas para vivir, se encuentra: Damasco (Siria) en el primer lugar y Caracas en el segundo lugar.


  • Comisión de Trabajo aprobó ampliación de licencia por paternidad

    Comisión de Trabajo aprobó ampliación de licencia por paternidad

    Cabe recordar que actualmente las madres trabajadoras tienen un periodo de 98 días de licencia por maternidad . Eso es lo que buscamos normar", afirmó la congresista.
    Hallaron muerto en su casa a otro exiliado ruso — Londres

    Hallaron muerto en su casa a otro exiliado ruso — Londres

    No reveló la identidad del occiso, pero un amigo del fallecido, según The Guardian , mencionó en Facebook la muerte de Glushkov . El año pasado volvió a ser sentenciado por la justicia rusa a ocho años de prisión, esta vez en ausencia, por un delito similar.
    Aspirante presidencial de El Salvador llama

    Aspirante presidencial de El Salvador llama "imbécil" a Peña Nieto

    El mismo documento hizo votos para que el debate político salvadoreño "contribuya a fortalecer los lazos entre ambas naciones". Las elecciones presidenciales en El Salvador tendrán lugar en 2019.
  • Pablo Bengoechea aseguró sentir vergüenza por lo hecho en Guadalupe — Alianza Lima

    Pablo Bengoechea aseguró sentir vergüenza por lo hecho en Guadalupe — Alianza Lima

    Jeremías Bogado (32' y 90'+3) y Ronal Huaccha (34') anotaron los goles de las 'Águilas' sobre un Alianza Lima que mostró muchas deficiencias.
    Cierra la firma de abogados Mossack Fonseca — Panamá Papers

    Cierra la firma de abogados Mossack Fonseca — Panamá Papers

    Incluso, Francia volvió a colocar a Panamá en una lista de países que no colaboraban con la transparencia en materia impositiva . Con información del portal de noticias Excélsior.
    Argentina lucha contra medidas de Trump

    Argentina lucha contra medidas de Trump

    La industria estima pérdidas de unos 880 millones de dólares anuales por las nuevas medidas proteccionistas de Estados Unidos . Japón, dijo, se apegaría a las reglas de la Organización Mundial del Comercio en términos de tomar medidas.
  • América y Chivas asumirán como 'ofendidos' semifinales de la liga de Concacaf

    América y Chivas asumirán como 'ofendidos' semifinales de la liga de Concacaf

    La otra semi será entre las Águilas del América y el Toronto FC que dejó fuera a los Tigres de la UANL. Y por si hubieran quedado dudas los Rojiblancos sentenciaron la serie 3-0 al minuto 79'.

    "No tengo nada que ocultar" — Kuczynski

    Kuczynski fue ministro de Economía y Finanzas y presidente de Proinversión durante el gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006). Esta será la segunda vez que Kuczynski declare ante Hamilton Castro sobre la licitación de la carretera Interoceánica .
    Encontraron muerto al joven buscado en Bariloche

    Encontraron muerto al joven buscado en Bariloche

    Esta mañana encontraron el cuerpo sin vida flotando en el lago Nahuel Huapi , a metros de la costa, precisó el sitio Diario Río Negro .
  • Prevén lluvias en el noreste y sureste del país

    Prevén lluvias en el noreste y sureste del país

    Lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado por la tarde.
    Se mete Diablo a semifinales

    Se mete Diablo a semifinales

    El exdefensor de Universidad de Chile fue titular en la victoria 3-1 de Toluca ante Cafetaleros de Tapachula . Sin embargo, Pedro Canelo marcó un doblete (63' y 65') para decretar el marcador definitvo.
    Renuncia Canek al PRI

    Renuncia Canek al PRI

    Según medios locales, Vázques se uniría a Morena, de Andrés Manuel López Obrador . "Es por ello que he tomado la decisión de renunciar al PRI ".