Tecnología

Tom Clancy's The Division 2 está en desarrollo

Tom Clancy's The Division 2 está en desarrollo

Para intentar poner solución a esto los desarrolladores, Massive Entertainment, trabajaron duro para revertir la situación.

Ubisoft ha anunciado que ya trabaja en The Division 2, una secuela de su MMO de 2016. El estudio sueco Massive Entertainment, será de nueva cuenta el principal encargado de realizar este proyecto.

Por lo pronto adelantan que The Division 2 será impulsado por una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que es el utilizado en la entrega original, y que está siendo desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucarest.

FOTOS: Perrito con cara de humano rompe internet
Podrías pensar que se trata del filtro de Snapchat que te cambia la cara, pero la carita de Bob es real, por lo que todo mundo en internet está impactado.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Ubisoft confirmó que Tom Clancy's The Division 2 está en desarrollo. Lo único que se conoce es el logo oficial, mismo que colocamos en la parte superior de esta noticia. Ya en mano, muchos notaron un mundo abierto que no tenía mucho para ofrecer y un endgame que favorecía demasiado a aquellos que invertían muchas horas en el juego, lo que terminó por intimidar a los nuevos jugadores. Se espera que se conozcan más detalles del juego durante el E3 de este año, pero no se espera que sea lanzado durante este año, ya que aun no hay ni imágenes ni un trailer para revisar.

El lanzamiento de The Division no dejó indiferente a nadie, parecía que iba a ser todo un éxito. Ubisoft se refirió a esta implementación, como una forma de recompensar el compromiso y la confianza de su público.