Deporte

Tigre reaccionó y le aguó la fiesta a Independiente

Tigre reaccionó y le aguó la fiesta a Independiente

Ahora, el Rojo suma 36 unidades y está en zona de Copa Libertadores junto a San Lorenzo, al que tiene que enfrentar en un partido pendiente.

Y así, entre la urgencia del local, y la irregularidad de la visita, se desarrolló el primer tiempo. No podrá contar con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, citados para la doble fecha de amistosos con el seleccionado argentino, ni con los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, convocados para formar parte de la "Celeste".

Mauro Pittón (29m.PT) y Franco Fragapane (43m.PT) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Florencio Sola, con Andrés Merlos como árbitro.

Es que el "Matador" fue siempre superior, manejó los tiempos del partido y llegó con claridad en cuatro acciones manifiestas de gol, dos de ellas con el ex Independiente Federico González como protagonista, una estrellándose contra el palo derecho del arco defendido por el veterano Damián Albil.

Ley de Viajes a Taiwán firmada por EE.UU. envía mensaje erróneo
El subdirector del Instituto de Estudios de Taiwán de Shanghai, Ni Yongjie, destacó que intentar mantener a China en jaque con la "carta de Taiwán" no es positivo para nadie.

Una pérdida en tres cuartos de cancha de Tigre encontró a Gaibor libre en el círculo central para habilitar a un Romero que estaba un metro adelantado y definió alto, superando a Julio Chiarini y convirtiendo su primer tanto con la camiseta roja. Antes de ese encuentro había empatado tres veces consecutivas y apenas marcó un gol.

Azuzado por la paridad Tigre fue por lo que realmente merecía, la victoria, pero no le alcanzó, aunque arriesgó y hasta se expuso a alguna contra de Independiente que le pudo resultar fatal en los píes de un Silvio Romero que fue de lo más peligroso de la noche para los de Avellaneda.

Para este duelo el entrenador Ariel Holan hará cinco cambios con respecto al que la fecha anterior venció a Argentinos Juniors por 2 a 1. Será mejor pensar en la Copa.