Deporte

Tevez y Heinze, mencionados en la ruta del dinero K

Tevez y Heinze, mencionados en la ruta del dinero K

De acuerdo a estos datos, 550.000 dólares fueron transferidos desde una cuenta a nombre del delantero de Boca a otra, radicada en el país europeo, en la que los cuatro hijos del empresario K figuraban como beneficiarios. El dinero girado por la cuenta de Tevez se hizo el pasado 27 de marzo en 2012 y la de Heinze el 16 de febrero del mismo año. Esas transferencias donde figuran sus nombres, que surgen en el resumen del estado de cuenta de Fromental Corp., son parte de decenas de movimientos de fondos que la Justicia está analizando, pero que no parecen vinculadas al núcleo central de la investigación.

Las fuentes aclararon que ni Tévez ni Heinze figuran como imputados en la causa pero sí se analizarán los motivos de los depósitos de dinero.

Marín organizó una serie de partidos benéficos de los que Messi participó en 2012 y 2013.

Este lunes, Suiza envió a la justicia argentina documentos que involucran a protagonistas de nuestro fútbol en la causa por lavado de dinero que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello.

El nombre del deportista aparece en unos documentos aportados por Suiza, en la misma causa por la que se investiga al empresario kirchnerista.

Murió diseñador Hubert de Guivenchy a los 91 años
Givenchy fue pupilo de Balenciaga y propulsor del lujo en elr prêt-à-porteen Schiaparelli, donde ofició durante cuatro años. Actualmente, Clare Waight Keller es la responsable de continuar con el legado de Hubert Givenchy .

En la investigación contra empresarios cercanos a la familia Kirchner están implicadas más de una veintena de personas, las cuales habrían lavado hasta 60 millones de dólares. El fiscal del caso es Guillermo Marijuan.

Según confirmaron fuentes judiciales, la información sobre "cientos de transferencias" ratifica lo investigado en el expediente, "y complicará la situación de Lázaro y sus hijos durante el juicio", informó Clarín.

Según la documentación, en el resumen de cuenta de Fromental Corp. aparecen también dos transferencias hechas por Mandatos Valneg SRL por 199.970 y 149.970 dólares.

No es la primera vez que se detectan movimientos de fondos vinculados al mundo del fútbol, ya que hubo transferencias desde cuentas a nombre de los futbolistas Hernán Darío Pellerano y José Ulloa a una cuenta en euros de SGI, la financiera conocida como "La Rosadita". De hecho fueron elevados a juicio.


  • Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Por su parte el exsecretario de Hacienda José Antonio Meade , aspirante de una alianza encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), ocupa el tercer sitio con un 15.1% del respaldo.
    Ex fiscal Luis Toledo renunció a postulación de cargo en San Fernando

    Ex fiscal Luis Toledo renunció a postulación de cargo en San Fernando

    El exfiscal del Caso Caval , Luis Toledo , renunció a su nombramiento para asumir a la Primera Notaría de San Fernando . Sin embargo, el domingo, el nuevo ministro de Justicia, Hernán Larraín , aseguró que su designación sería paralizada.
    Cesan a profesor de Prepa 5 acusado de acoso

    Cesan a profesor de Prepa 5 acusado de acoso

    Las autoridades universitarias informaron que concluyeron la relación laboral con el profesor y que apoyarán a los alumnos . Información AnimalPolitico/ Fotos y videos Grupo reforma y ruido en el Red.
  • Evo Morales le pidió disculpas al pueblo chileno

    Evo Morales le pidió disculpas al pueblo chileno

    Finalmente, le deseó mucho éxito al Presidente Piñera e incluso bromeó y dijo que " quería jugar un partido de fútbol con él ". La soberanía no se negocia, dice ministra de Chile .
    Putin dice que autorizó un plan para derribar un avión

    Putin dice que autorizó un plan para derribar un avión

    El presidente ruso, Vladímir Putin , visita la Fábrica de Aviones de Kazán, Tartarstán (Rusia), el 25 de enero de 2018. Pasaron cinco minutos, quizá siete.
    Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas

    Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas

    Mientras tanto el fiscal del caso, Alfredo Higuera, informó que durante las últimas semanas consiguieron información importante. El aprehendido cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro.
  • Ya no hay pretextos para no debatir: Meade a López Obrador

    Ya no hay pretextos para no debatir: Meade a López Obrador

    El tuit de Meade generó respuestas de usuarios de la red, sin que hasta el momento haya respuesta del aspirante de Morena.

    Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

    Cabe recordar que Timochenko renunció a su candidatura presidencial el jueves, según él, por su problema de salud. Timochenko, de 59 años, estuvo internado en una clínica de Bogotá desde el 1 de marzo tras sufrir un infarto.
    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    Los recursos de la venta del terreno de 45 mil 922 metros cuadrados, ubicado en las calles Díaz Ordaz y Zacatecas, ni siquiera habrían ingresado a las arcas del ayuntamiento, explicó la Auditoría Superior .
  • José Altuve recibido y alagado por el presidente Donald Trump

    José Altuve recibido y alagado por el presidente Donald Trump

    Los Astros pusieron hoy una pausa a sus entrenamientos primaverales para realizar un viaje de un día a Washington . Ya al final parece que al despedirse Trump de los Astros , saluda a varios pero algo pasa que salta a Altuve .
    Una vez más: se separaron El Polaco y Silvina Luna

    Una vez más: se separaron El Polaco y Silvina Luna

    El cantante tropical y la actriz estuvieron este verano en Carlos Paz donde llevaron adelante una obra de teatro junto a Florencia de la V y otras figuras.
    Activaron plan para atender fallas eléctricas

    Activaron plan para atender fallas eléctricas

    El Presidente Maduro ordenó la conformación inmediata de un equipo multidisciplinario cívico - militar en la región Los Andes para dar respuesta a la situación.