Cultura

"Terminator regresa": Arnold Schwarzenegger

- El actor y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, confirmó el regreso de la saga de películas Terminator.

Linda Halmiton también será parte del elenco donde retomará su personaje de Sarah Connor en la nueva entrega. "Estoy ansioso por regresar nuevamente como T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director y con James Cameron como una especie de supervisor de todo esto", añadía en la web The Arnold Fans.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la nueva trama que cautivo a muchos en la época de los ochenta, aunque Cameron y Miller dijeron que algunos temas serán sobre los temores contemporáneos sobre la tecnología, y la historia tendrá un protagonista llamado Dani Ramos.

Adrián Suar se quedó duró del nervio ciático en el aeropuerto
El actor Adrián Suar tuvo un momento muy doloroso e incómodo en el aeropuerto y fue asistido por una azafata que alivió su dolor.

La cinta será estrenada el 26 de julio del 2019 y, si logra el auge que se espera, se prometen dos entregas más.

Luego de dos películas imprescindibles, la saga protagonizada por Arnold Schwarzeneger no supo renovarse y tuvo tres secuelas que no estuvieron ni cerca de hacerle sombra a las dos primeras partes.