Salud

Suspenden a telefonista del 911 por desaparición de estudiantes de Jalisco

Suspenden a telefonista del 911 por desaparición de estudiantes de Jalisco

Los tres jóvenes estudiantes de cinematografía de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) desaparecieron el pasado lunes 19 de marzo en el municipio de Tonalá, Jalisco. Esto, luego de múltiples señalamientos de ineficiencia por parte de las autoridades policíacas locales.

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado expuso que "la cabinera que recibió la llamada ya está suspendida".

Después de que un comando se llevó a Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marcos Ávalos en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, las compañeras de los tres jóvenes que atestiguaron los hechos llamaron al 911 para hacer el reporte.

Guardiola Not Certain Of Mendy Return
Bravo is now the understudy to Ederson, while Sagna is at Benevento in Serie A and Clichy is at Turkish club Istanbul Basaksehir . Everton overcame the Potters in blizzard conditions which did not help the quality of the game. "He is much better".

Con esto, indicó el funcionario, se inicia una investigación para determinar la gravedad de su falta, "si es administrativa o si tendrá una responsabilidad penal".

El funcionario aceptó que en la actuación de la telefonista "hubo cierta negligencia" al realizar el reporte, al no canalizar con la debida celeridad la información a la policía de Tonalá.