Tecnología

Seguir con técnico Gareca tras mundial, prioridad de fútbol peruano

Seguir con técnico Gareca tras mundial, prioridad de fútbol peruano

Es por ello, que Honduras, país que no obtuvo su boleto para la Copa del Mundo, mostró interés por el 'Tigre' con miras a Qatar 2022.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aseguró que en los candidatos de técnico para su selección, en el siguiente proceso de eliminatorias, resalta el nombre del actual seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

'Ese asunto lo vamos a conversar en su momento. El destacado técnico dirigió con destreza y disciplina a la selección peruana que bajo su batuta clasificó por primera vez a un mundial, el de Rusia, al cabo de 36 años de ausencia del magno torneo.

"Hay muchas opciones, tenemos que buscar la correcta, como Gareca hay muchas opciones, lógico es un gran técnico, tenemos que tener paciencia", expresó Salomón a SB Deportes. "Estamos preparados y tranquilos para tener esa conversación con el profesor Ricardo Gareca después del Mundial", declaró en na entrevista con el diario El Comercio. "Es nuestra prioridad la renovación de Ricardo Gareca", agregó.

Sarkozy a juicio por tráfico de influencias y corrupción
A cambio, el presidente de Francia entre 2007 y 2012, habría ofrecido al abogado un puesto de trabajo en el Principado de Mónaco . Sarkozy apeló la orden de ir a juicio, y aún se aguarda una decisión.

"Esta directiva siempre le dio el soporte al comando técnico, en la confianza, en las facilidades de trabajo, en el soporte logístico".

Asimismo, Oviedo se refirió al concurso que están haciendo para otorgar los derechos de transmisión de los partidos de la selección nacional después del Mundial de Rusia, dando algunos detalles de este y revelando que hay hasta 40 empresas que están interesadas en formar parte.

Benavente regresó a la Selección Peruana después de un año y medio.