Deporte

River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

Con el arbitraje de Diego Abal y transmitido a través de Fox Sports Premium. Por eso, el club y sus hinchas preparan una fiesta en la previa del encuentro de hoy.

En el marco de la vigésima fecha del mencionado certamen doméstico, el equipo de Marcelo Gallardo recibió al voluntarioso Belgrano de Córdoba, y, a pesar de sufrir en algunos pasajes, se terminó imponiendo por 3-1.

River, que después de ganar los primeros tres partidos de esta Superliga no consiguió nunca más sumar al menos dos triunfos consecutivos, tendrá la chance de hacerlo ante Belgrano y recuperar posiciones. Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA. El único cambio será el ingreso de Camilo Mayada en reemplazo de Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Si no llegan, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco, respectivamente, los reemplazarán. El objetivo del conjunto de Pablo Lavallén es cerrar la Superliga con 40 puntos y al mismo tiempo buscar al menos un lugar en la Copa Sudamericana. Lavallén, DT de Belgrano, esperará por la evolución de Lértora, quien viene de una fisura en la costilla.

Yoshiyama, Bedoya y Briceño con impedimento de salida del país
El magistrado argumentó que existen elementos de convicción que vincularían a los investigados con el delito de lavado de activos .

Gallardo dio a conocer tanto la alineación titular como los integrantes del banco de suplentes para el partido frente al Pirata, a desarrollarse desde las 20 horas en el estadio Monumental, por la fecha 20 de la Superliga 2017/18.

Por su parte, el equipo de Belgrano estará conformado por: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Quiroga; Sequeira, Martínez, Ortiz y Amoroso; Guevogzián y Suárez.