Negocios

Richard Sherman no regresará con Seahawks

Richard Sherman no regresará con Seahawks

Con su partida, los Halcones Marinos pierden a una pieza importante de la "Legión del Boom", defensiva temible que le dio a Seattle la oportunidad de disputar un par de Super Bowls (un ganado y un perdido).

Tras el encuentro, Sherman se negó a hablar con la prensa.

Sherman, considerado uno de los mejores esquineros de la NFL, confirmó que la directiva de los Seahawks ya le comunicó que no seguirá en el equipo: "hemos platicado y me han dicho que me dejarán entrar a la agencia libre", dijo el defensivo a la estación de radio "KIRO-FM" en Seattle. "¡Por ello, siempre serás un Hawk!"

Los Seahawks seleccionaron a Sherman en la quinta ronda del Draft universitario del 2011 de la NFL, procedente de la Universidad de Stanford, y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo al formar una de las mejores defensivas de la liga con una aportación de 32 interceptaciones en las siete temporadas que estuvo con el equipo de Seattle.

A falta del anuncio oficial, que llegará la próxima semana una vez que inicie el periodo de agencia libre, Smith jugará al lado de Cam Newton en la campaña 2018. Trata de recuperarse de una lesión del tendón de Aquiles que lo marginó la mitad de la campaña 2017.

"Rescato el empate" — Biaggio
Y la visita remó toda la segunda fracción, para encontrar el empate al 88' con un gran cabezazo de Nicolás Reniero . Hasta que apareció Nicolás Reniero para poner el 1-1 sobre el final y desactivar una parte de los problemas.

Pero el mayor motivo de su baja es financiero.

Sherman estará ligado a los de San Francisco por tres temporadas y según lo revelado por ESPN, el acuerdo es por hasta 39.15 millones de dólares.

Tal vez éste no sea el final de la relación entre Sherman y los Seahawks.

Seattle tendría disposición a contar de nuevo con Sherman, pero con un salario reducido.