Global

Resistencia: clima inestable, con lluvias y probabilidad de tormentas fuertes

Resistencia: clima inestable, con lluvias y probabilidad de tormentas fuertes

La temperatura máxima pronostica para esta jornada es de 27 grados.

Para la región aledaña al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que abarca a Texcoco, Estado de México, y la Delegación Venustiano Carranza, el SMN pronostica cielo medio nublado a nublado con bruma y lluvia dispersa. Ambiente templado durante el día.

Para el domingo se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, precipitaciones, vientos moderados del norte cambiando a regulares del sur, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 24 grados.

Lluvia de memes por el triunfo de River ante Boca — Supercampeones
El pitazo final hizo explotar a la gente de River en las tribunas y a los jugadores que festejaron como en los últimos años. Estas fueron las claves del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante el de Guillermo Barros Schelotto .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para el sábado en Mar del Plata por tormentas fuertes con abundante caída de agua, fuertes vientos e importante actividad eléctrica. Intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Sonora. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán serán las entidades que alcanzarán temperaturas de entre 40 y 45 grados durante este viernes.