Deporte

"Rescato el empate" — Biaggio

Huracán de Parque Patricios y San Lorenzo de Almagro empataron 1 a 1 en el clásico de barrio, encuentro que se disputó en Parque Patricios, en el marco de la 19° fecha de la Superliga.

De esta manera, Huracán acumula tres años (cinco partidos) sin ganar el clásico y San Lorenzo sigue con su paternidad de 40 partidos de diferencia sobre su eterno rival. Los de Parque Patricios están 9° con 29 puntos en la tabla, a 17 puntos de la cima. A los 44 minutos y tras pase de Ignacio Pussetto, colocó el 1-0 con el que se irían al descanso.

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial
Anaya estuvo acompañado de los líderes nacionales del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados, y de MC, Dante Delgado . Quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador .

El arquero de San Lorenzo volvió a evitar la caída de su valla a los 36 minutos al atajar un disparo de Nicolás Silva, pero nada pudo hacer a los 43 cuando Pusseto le ganó la posición a Gabriel Rojas entró al área por la derecha habilitó a Andrés Chávez que entraba por el medio y definió al medio del arco. Y la visita remó toda la segunda fracción, para encontrar el empate al 88' con un gran cabezazo de Nicolás Reniero. San Lorenzo tiene buenos jugadores como Fernando Belluschi, su figura aunque haya bajado el nivel, Nicolás Blandi, el recuperado Fabricio Coloccini y hasta el mismo Matías Caruzzo, pero al plantel le faltó un "salto de calidad" y eso es sufrido por Biaggio, a quien los malos resultados pueden quitarle confianza y por ende la continuidad en el cargo. Hasta que apareció Nicolás Reniero para poner el 1-1 sobre el final y desactivar una parte de los problemas.