Deporte

Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Se recuerda que los menores que utilizan el Boleto Estudiantil Gratuito, al subir al colectivo, deben acercar las tarjetas a las máquinas validadoras lectoras para que en el sistema figuren como pasajeros y los cubra el seguro.

Ayer la Legislatura de Tucumán aprobó de forma unánime el Boleto Estudiantil Gratuito dirigido para todos los estudiantes que concurran a los niveles de jardines de infantes, primarios y secundarios, de establecimientos públicos y parroquiales del interior de la provincia.

De acuerdo a la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires el trámite de preinscripción se comienza en la página www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto, para lo cual hace falta completar el formulario online, en donde se les entregará un comprobante con un número de solicitud.

En tanto, los requisitos para los alumnos universitarios son: ser alumno regular de alguna de las 14 universidades inscriptas al Boleto Estudiantil; vivir a más de 2 kilómetros de la facultad.

Un acróbata de Cirque du Soleil murió durante show tras fuerte caída
Lamarre consideró que la tragedia no se debió a una falla en el equipo, pero dijo que es demasiado pronto para determinar la causa.

- Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel primario o secundario.

Vivir a más de 2km del establecimiento educativo.

No poseer otro beneficio de idéntico fin. Para que la primera carga se acredite al mes siguiente, el estudiante deberá inscribirse hasta del día 20 del mes.


  • Duelos de revancha en cuartos de final

    Duelos de revancha en cuartos de final

    El Liverpool , cinco veces campeón y otras dos finalistas, no llegaba a situarse entre los ocho mejores desde el año 2008-2009. A diferencia de lo que sucede en octavos, la configuración de los cuartos de final carece de barreras.
    Brasil va a OMC contra aranceles de Trump

    Brasil va a OMC contra aranceles de Trump

    Trump firmó el jueves pasado una orden que impone una tarifa del 25% al acero y otra del 10% al aluminio procedentes del exterior. "La situación es complicada", reconoció el secretario de Comercio, Miguel Braun .
    Mauro Icardi marcó un póker en goleada del Inter ante la Sampdoria

    Mauro Icardi marcó un póker en goleada del Inter ante la Sampdoria

    Posteriormente, el rosarino engañó al arquero Emiliano Viviano y al defensor Gian Marco Ferrari con un excepcional gol de talón. Con el mediocampista argentino Lucas Biglia como titular, Milan lo dio vuelta y superó a Chievo Verona por 3-2, como local.
  • Sigue el drama del descenso; Atlas cae en Veracruz

    Sigue el drama del descenso; Atlas cae en Veracruz

    Al minuto 32 del primer tiempo, las lámparas del " Pirata " se apagaron súbitamente y el juego tuvo que ser interrumpido. Tras el tanto de la igualada, los jarochos tomaron fuerza y lograron darle vuelta al luminoso.
    Afirma AMLO que no caerá en provocaciones del presidente

    Afirma AMLO que no caerá en provocaciones del presidente

    El presidente Enrique Peña Nieto presidió la ceremonia por el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, ayer en PEMEX.
    Demi Lovato festejó su sexto año sobria

    Demi Lovato festejó su sexto año sobria

    Fue tal su estado que un día tuvo un incidente en el que golpeó a un miembro de su equipo de baile. Y añadía: "Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas ".
  • Bahía Blanca: aparecieron carteles que incitan a matar a Mauricio Macri

    Bahía Blanca: aparecieron carteles que incitan a matar a Mauricio Macri

    Ante esto, la Justicia Federal de Bahía Blanca inició una investigación para determinar el origen de los mismos. La imagen de Macri con un disparo se reiteró en varias oportunidades en los últimos meses.
    Mujer de la tercera edad muere tras caer a una piscina vacía

    Mujer de la tercera edad muere tras caer a una piscina vacía

    En ese momento Celia Marroquín de Paz perdió el equilibrio y cayó de espalda en la alberca de unos tres metros de profundidad. La mujer fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital cercano, donde perdió la vida mientras era atendida.
    Chelsea vs. Leicester City: 'Blues'y 'foxes' buscan las semifinales de FA Cup

    Chelsea vs. Leicester City: 'Blues'y 'foxes' buscan las semifinales de FA Cup

    El arquero argentino Willy Caballero tapó el contrarremate de Iborra antes de que finalmente Vardy concretara al cuarto intento. Chelsea y Leicester protagonizaron un partido apasionante en la Premier League tras 120 minutos de fútbol.
  • Leonel Pernía se adjudicó ayer la primera fecha del Super TC2000

    Leonel Pernía se adjudicó ayer la primera fecha del Super TC2000

    Con poco más de la competencia cumplida, el Auto de Seguridad debió ingresar nuevamente por un despiste de Alessandro Salerno. Metros después, en la zona de entrada a la parte lenta del circuito, el " Tanito " doblegaba al campeón y eral nuevo segundo.
    River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

    River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

    Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA. Lavallén, DT de Belgrano , esperará por la evolución de Lértora, quien viene de una fisura en la costilla.
    Alario fue expulsado y Bayern Leverkusen perdió ante Colonia

    Alario fue expulsado y Bayern Leverkusen perdió ante Colonia

    En tanto, el equipo de Alario cayó a la quinta posición ya que Eintracht Frankfurt (45) lo superó por un punto. Claudio Pizarro hizo su ingreso sobre los 80' minutos en reemplazo del autor del segundo gol del Colonia .