Cultura

"Repitió sus excesos inapropiados escena tras escena" — Calu contra Darthés

El escándalo entre Calu y Darthés alcanzó su pico en el momento en que el actor protagoniza uan novela juvenil, "Simona".

Después, Rial le preguntó a la actriz si en algún momento sintió asco al grabar con Darthés. "Él tenía excesos inapropiados y por fuera del guión".

En ese marco, rápidamente Calu Rivero detalló que minutos después de que Darthés le prometiera que los excesos no se iban a volver a repetir, fue acosada una vez más por el actor: "Después que le dije, me dijo que no lo iba a hacer más, y a la otra escena lo repitió. Decía sólo beso. Una persona sabe cuándo se está pasando y cuándo no. Un día, durante en escena, mi cuerpo se paralizó", reveló y acto seguido hizo una suerte de mea culpa.

Sin embargo, durante la tira pudo decirle directamente al actor lo que sentía: "le dije que me estaba haciendo mal, que lloraba y no lo hiciera más porque así no podía grabar".

Además, Eva contó que tuvo ciertas diferencias con Rivero. El primer exceso se lo comunico a él. Vos tenés que amar a tu compañero. "No es tan fácil, no es que 'ah bueno, te pide disculpas', lo veo como mucho valor", agregó. Me parece algo hermoso.

En el Quindío, Duque y Petro arrasaron en las consultas presidenciales
Para un total de 5.675.772 votos. "Hoy es un día histórico para Colombia (.) estamos entrando a la consolidación de la paz.

Además, mostró un tatuaje que tiene en uno de sus brazos con lo que según ella, es la mano de una mujer emulando un arma y manifestó que la identifica a partir de lo que le pasó. "A mí no me toca nadie".

Luego, la morocha, reveló ciertas malas actitudes que Rivero había tenido para con ella: "Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram".

Calu también se refirió a quienes dicen que esto no debería ser tratado en Twitter, si no en la Justicia.

"No soy la Calu del 2012, yo tengo amor propio, tengo una fuerza colectiva que ni te explico". Incluso aseguró que le planteó la situación a Quique Estevanez y él le dio una respuesta tan tremenda que ella no la quiso reproducir. "Sentí que lo que me pasó a mí estaba en ellas y todo lo que les pase a ellas va a estar en mí". "Me lo guardo porque no me interesa abrir frentes, cada uno accionó como le pareció", comentó. Y que recién se enfrentó con la producción para dar un ultimátum.

"Empecé a analizar y dije que lo peor que puede pasar es que sea material, que tenga que pagar un juicio, pero yo no puedo estar más acá porque me hace mal", reconoció la intérprete que se encuentra desde ese momento instalada en Nueva York.


  • Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

    Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

    Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas. También reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños.
    Beyoncé y Jay-Z anuncian nueva gira juntos

    Beyoncé y Jay-Z anuncian nueva gira juntos

    También publicó un breve video de imágenes en cámara lenta de ambos musicalizado con el clásico del reggae 'I'm Still in Love With You'.
    Evo Morales le pidió disculpas al pueblo chileno

    Evo Morales le pidió disculpas al pueblo chileno

    Finalmente, le deseó mucho éxito al Presidente Piñera e incluso bromeó y dijo que " quería jugar un partido de fútbol con él ". La soberanía no se negocia, dice ministra de Chile .
  • Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

    Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

    La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar. El cineasta mexicano fue inmortalizado en una piñata .

    Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

    Cabe recordar que Timochenko renunció a su candidatura presidencial el jueves, según él, por su problema de salud. Timochenko, de 59 años, estuvo internado en una clínica de Bogotá desde el 1 de marzo tras sufrir un infarto.
    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Por su parte el exsecretario de Hacienda José Antonio Meade , aspirante de una alianza encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), ocupa el tercer sitio con un 15.1% del respaldo.
  • Aquiles, el nuevo oráculo de Rusia 2018

    Aquiles, el nuevo oráculo de Rusia 2018

    Además de Aquiles , hay cerca de 50 gatos viviendo en el Hermitage, que es considerado junto al Louvre y el Prado la mejor pinacoteca del mundo.
    Ya no hay pretextos para no debatir: Meade a López Obrador

    Ya no hay pretextos para no debatir: Meade a López Obrador

    El tuit de Meade generó respuestas de usuarios de la red, sin que hasta el momento haya respuesta del aspirante de Morena.
    Google homenajea al químico británico Sir William Henry Perkin

    Google homenajea al químico británico Sir William Henry Perkin

    Fue quien revolucionó el mundo de la química al descubrir un mundo alterno a la química orgánica: los productos sintéticos. Perkin buscaba crear una fuente más barata y confiable que la quinina , pero el experimento salió mal .
  • 57% de los peruanos apoyan la destitución de Pedro Pablo Kuczynski

    La encuesta fue dasarrollada en marzo a 1.254 ciudadanos peruanos adultos y presenta un 2,8% de margen de error. Keiko Fujimori expresó esta semana más de una vez que Vizcarra "sería mejor presidente que Kuczynski".
    Una vez más: se separaron El Polaco y Silvina Luna

    Una vez más: se separaron El Polaco y Silvina Luna

    El cantante tropical y la actriz estuvieron este verano en Carlos Paz donde llevaron adelante una obra de teatro junto a Florencia de la V y otras figuras.
    Braun reconoció que

    Braun reconoció que "la situación es complicada" — Acero y aluminio

    Pero un vocero del ejecutivo comunitario Enrico Brivio apuntó este lunes que los aranceles entre ambos son de media un 3%. China considera que la medida va a perjudicar profundamente el clima del comercio internacional.