Deporte

Recuperación de Neymar tomará hasta tres meses

Recuperación de Neymar tomará hasta tres meses

De no sufrir contratiempos en su recuperación, Neymar estaría disponible para disputar la Copa del Mundo con la selección de Brasil, que juega su primer partido del torneo el 17 de junio contra Suiza, y así mantener las esperanzas de regresar a una final, depués de que hace 4 años Alemania les frustro el sueño.

Cuando le preguntaron si PSG sentiría la presión de Brasil a la hora de atender la lesión de Neymar, Emery indicó que su prioridad es su equipo.

De acuerdo a lo señalado por medios brasileños el miércoles, Neymar será operado en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, y algunos incluso afirman que la intervención quirúrgica podría ser este jueves.

El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, viajó a Francia para acompañar los exámenes y estuvo presente en la decisión de realizar la cirugía en Neymar.

PSG no precisa la duración de la baja, pero esa fisura asociada puede comprometer su presencia en el decisivo duelo frente al Real Madrid en el que el equipo francés tiene que remontar el 3-1 encajado en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Curicó Unido logra heroico empate en los descuentos ante Unión Española
A los 81, Ramiro Carrera, jugador de Unión Española , se lesionó y a Palermo no le quedaban más cambios. Insólita fue la situación que le tocó vivir a Martín Palermo en la Primera División chilena.

El crack del PSG será sometido quirúrgicamente para llegar en buenas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Tras los exámenes celebrados en París, la decisión fue en realizar la operación tras fractura en el pie derecho durante el partido contra el Olympique de Marsella, el 25 de febrero. En la madrugada francesa del lunes al martes el PSG por fin informó sobre la estrella: "Los exámenes complementarios efectuados este día (ecografía y escáner) han confirmado un esguince antero externo del tobillo derecho, pero también existe una fisura asociada del quinto metatarsiano".

"Quiero agradecer al padre de Neymar, es un caballero y un señor". El sábado pasará por el quirófano y todos esperan que llegue bien al Mundial.

La lesión de Neymar sigue dando que hablar.