Cultura

Río Roma es víctima de la delincuencia: le roban su equipo

Río Roma es víctima de la delincuencia: le roban su equipo

Por medio de sus redes sociales informaron el hecho; "lamentable el día de ayer 09 de marzo fuimos víctimas de la delincuencia".

Tras este problema, Río Roma confirmó que sigue en pie su presentación de esta noche en Uruapan, Michoacán.

- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al robo de una camioneta y equipo de sonido y luminaria de la empresa productora del grupo Río Roma, registrado anoche en las inmediaciones de la caseta de cobro de Copándaro.

Macri habló con Trump por los aranceles al acero y al aluminio
Los países que podrían ser exceptuados en esta instancia serían Canadá y México , aunque Trump afirmó que pueden ser más. Por eso la Cancillería y la Secretaría de Comercio realizaron gestiones para que Argentina sea incluida en esa lista .

Cabe precisar que no es la primera ocasión que un grupo musical se ve afectado por la delincuencia que opera en Michoacán, apenas en octubre para las fiestas de Apatzingán la agrupación de Molotov fue víctima con robo al equipo de iluminación en la carretera Maravatío- Zapotlanejo. "La camioneta ya fue encontrada, pero sin su contenido", señalan en un comunicado de prensa, que compartieron en su cuenta de Twitter.

Aproximadamente a las 03:30 horas, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso.