Global

Propagación de las suculentas rosetas (Agave, Aloe)

Propagación de las suculentas rosetas (Agave, Aloe)

Agaves y Aloes, mientras que en diferentes familias (Agavaceae y Asphodelaceae, respectivamente) están en el mismo orden (Aspargales) y tienen hábitos de crecimiento similares y su propagación es casi la misma. Las hojas de agave generalmente no son tan suculentas como el Aloe, y no producen tanto del gel / mucílago que se conoce como Aloe vera. También son más afilados y pueden tener un punto desagradable en la punta de las hojas. Si bien puede no ser muy obvio a primera vista de algunas de estas especies, que de hecho tienen tallos, y con el fin de conseguir que la raíz con éxito el tallo debe ser expuesto. Aquí hay algunos Agave americana recortes, estos fueron brotes de las bases de los especímenes más grandes.

Éste tiene algún tallo muerto y raíces muertas en él. También puede ver algunos daños en la base de algunas de las hojas inferiores. Cuando la hoja se conecta firmemente alrededor del tallo que se conoce como una vaina, esto sirve para proteger el tallo y los nodos que están muy apretados entre las hojas.

El tallo muerto tiene que ser eliminado. Corto hasta que vea un buen tallo fresco. A continuación, la parte inferior de la mayoría de las hojas se pelan con cuidado. Se debe quitar la vaina entera para exponer el tallo. tenga cuidado de no dañar el tallo demasiado, pero si deja mucho de la vaina en que puede pudrirse y puede terminar infectando el corte, también ayudará a las raíces crecen más fácilmente ya que no tendrá que penetrar en cualquier capa extra de tejido .

Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston
NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.

Aquí hay otro corte con una especie de tallo incómodo. Lo estoy cortando a donde ya ha empezado a enraizarse. Puedes ver que ya ha empezado a arraigar y puedes ver las raíces penetrando en la vaina de la hoja. ¡Esta planta quiere crecer!

Ya que algunos de estos cortes ya han comenzado a la raíz, que van rápidamente. Por lo general, estas plantas son naturalmente propensas a arrancar bien, por lo que generalmente no hay necesidad de tratamientos hormonales. algunas personas les gusta tratar los cortes frescos con polvo de azufre para prevenir las infecciones. Y ahora, similar a los cortes de Kanna, usted quiere permitir que los medios de comunicación en las ollas se sequen entre mezclas / riegos. Esto ayudará a inducir a las plantas a lanzar un montón de raíces en busca de agua. Dependiendo del tamaño de la olla y el corte, pueden ser arrancados bien en 2-4 semanas. Manténgalos a poca luz.


  • Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    El secreto de tener un jardín tolerante a la sequía no está en las plantas, al menos no totalmente, dice el experto en jardinería Patrice Hanlon.

    10 hechos mordaces sobre tortugas rompiendo | Seda mental

    Las hembras se transportan a tierra durante la temporada de anidación (fines de la primavera hasta principios del verano). Un monstruoso 403 libras se informó en Kansas durante la Gran Depresión, aunque esta afirmación nunca fue confirmada. 3.

    Alaska Hardy & reg; | Catálogo de plantas

    Las plantas maduras producen más brotes cosechables porque no tienen que invertir energía en la producción de semillas. Puede tolerar un poco de sombra, pero el pleno sol produce plantas más vigorosas y ayuda a minimizar la enfermedad.
  • Donde Doves Fly - Southeast Ohio magazine

    Donde Doves Fly - Southeast Ohio magazine

    Ohio, por ejemplo, también prohíbe el disparo de palomas de los alambres, los edificios y los postes de servicios públicos. Los cazadores obtienen una ventaja injusta si las palomas se alimentan de alimentos depositados: son blancos fáciles.
    Plantas & amp; Flores & raquo; Agave attenuata

    Plantas & amp; Flores & raquo; Agave attenuata

    Características del atún de agave: Zonas de rusticidad: 9-11 Altura: 1.5m Exposición: pleno sol a sombra Bajo mantenimiento De todos modos, Agave attenuata prosperará en períodos de sequedad, por lo tanto es una planta muy fácil de mantener.
    Lo que los pájaros quieren en un birdhouse | El Seattle Times

    Lo que los pájaros quieren en un birdhouse | El Seattle Times

    En la mayoría de los casos, coloque el birdhouse a 5 pies o más del suelo y al menos 20 pies de los alimentadores o birdbaths. Wrens usará cajas colgantes, pero la mayoría de los pájaros prefieren sus hogares para sentirse estable y firmemente anclado.
  • Alimentadores caseros del pájaro del pinzón | Sciencing

    Su área El tipo más común de pinzones silvestres son el jilguero americano , el pinzón de la casa y el pinzón púrpura. Los pinzones son pájaros pequeños y coloridos que son los visitantes encantadores para su patio.

    Maui Bird Guide - Guía de Aventura de Maui por Boss Frog's

    Para más información sobre la observación de aves de Maui, puede visitar la Sociedad de Hawaii Audubon. También no es raro ver un gran número de hermosas aves Maui justo en su hotel o terreno de condominio.
    Algunos remedios

    Algunos remedios "orgánicos" de control de malezas no son tan seguros como suenan - StarTribune.com

    Haga su investigación antes de que usted utilice cualquier producto químico - hecho en casa o no - en el jardín. La mezcla de jabón de plato es un contacto herbicida que funciona por secado las hojas de la planta.
  • Convertir las naranjas agrias en dulces - The Mercury News

    Convertir las naranjas agrias en dulces - The Mercury News

    Si no se eliminan las ventosas por debajo del injerto, puede alentar al árbol a comenzar a producir frutos del patrón. Por último, ¿cómo fertilizan su árbol? Las plantas cítricas son alimentadores pesados ​​y como lotes de nitrógeno.

    Plantas de cubierta de tierra tolerantes al calor - Cubiertas de tierra tolerantes a la sequía para sombra y sol

    Dyer, Maestro Naturalista y Jardinero Maestro La sequía es una gran preocupación para los jardineros en gran parte del país. Sigue leyendo para obtener consejos e información sobre algunas de las mejores cubiertas de tierra tolerantes a la sequía.

    Cub Scouts: Fácil alimentadores de aves para niños | Cub Scout Ideas

    Explique cómo los identificó. - En el salvaje 3: Observe a los pájaros en su jardín, vecindario o pueblo para una semana. Haga clic en una de las opciones que aparecen a continuación y eche un vistazo a ellas usando mi enlace de afiliado.