Global

Procesaron y citaron a indagatoria a Daniel Scioli

Procesaron y citaron a indagatoria a Daniel Scioli

La denuncia había sido iniciada por Elisa Carrió, que tiene la costumbre de denunciar la corrupción de un solo lado, mientras es parte de Cambiemos que no para de acumular denuncias por empresas off shore, incompatibilidades con la función pública, beneficios a familiares de los ministros y vínculos con Odebrecht, entre muchas otras.

Todas las contrataciones por la construcción de UPA -un caballito de batalla de la gestión de Scioli- beneficiaron a la empresa Miller Building International SA.

El ex gobernador fue citado a indagatoria por irregularidades en la adjudicación de obras públicas.

Luego de que se conociera que el fiscal Álvaro Garganta procesó, llamó a indagatoria y pidió el desafuero de Daniel Scioli, sus abogados rompieron el silencio y decidieron aclarar la situación del ex gobernador bonaerense.

Sampaoli convoca a Ángel Correa y se olvida de Dybala
El delantero de Atlético de Madrid se sumó a la nómina de futbolistas que afrontarán los amistosos ante Italia y España . El guardameta de Chelsea estará junto a Sergio Chiquito Romero y Nahuel Guzmán.

Miller, en tanto, realizó múltiples mejoras sobre el inmueble que valorizaron el bien que en rigor pertenece a Scioli.

El problema es que al menos una de esas firmas le compró a Scioli terrenos en Villa La Ñata, lo cual develó, para los denunciantes, el pago de una supuesta coima.

Scioli goza de fueros parlamentarios en su condición de diputado.

Los ex funcionarios bonaerenses, Gerardo Pérez - ex Subsecretario Administrativo del Ministerio de Salud Bonaerense-, Ana Beatriz Priolo - ex Directora General de Administración -y Matías Alcalde - ex Director de Contabilidad-, también deberán presentar declaración por estar acusados de negociación incompatible con el ejercicio de la función pública. La audiencia será el próximo 3 de mayo a las 10 de la mañana.