Deporte

Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia

Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia

Pese al enfoque de los albos, una de sus cartas en su ofensiva quedó descartada para el encuentro debido a problemas físicos.

"Estamos bien, tranquilos en lo que podemos hacer".

Además, el estratega argentino confirmó la lesión de César Pinares y reveló que "tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar".

En tanto, y aunque Fernando Meza había vuelto a entrenar con el primer equipo, tampoco estará a punto para viajar con el equipo.

"Lo de Fer es una alegría inmensa, no lo voy a convocar, pero es una cosa de locos. Si sigue así durante esta semana jugará de titular contra Universidad de Concepción (domingo 18 de marzo)", apuntó Guede. Sin embargo, la defensa sí podrá sumar a Julio Barroso, quien está recuperado de una dolencia lumbar y podrá ser alternativa en el estadio Hernando Siles.

Mientras, el Cacique chileno, dirigido por el argentino Pablo Guede, intentará reponerse que la derrota 1-0 de local ante el colombiano Atlético Nacional, en un duro traspié en el arranque de la llave.

Emiten alerta de seguridad en Texas por tercera explosión de paquete
Un niño de 17 años murió este lunes y una mujer fue transportada con lesiones que no ponen en peligro su vida. Ese estallido inicialmente fue clasificado como muerte sospechosa, pero ahora se le considera un homicidio.

"Creo que para ellos es un partido decisivo, no tanto para nosotros, pero sí para ellos".

En conferencia desde el Estadio Monumental, el entrenador señaló que "sabemos que es un partido difícil, de visitante y en La Paz".

Para la segunda etapa el partido se jugó al rojo vivo, los dos equipos habían ingresado con una sola propuesta, querían ganar o ganar, en el minuto 78 el equipo dueño de casa da el cuarto batacazo, una vez más aparece Álvarez para cabecear y convertir el 4 a 1, el pase fue de Chávez.

Guede expresó respeto por su rival en una reciente rueda de prensa en Chile: "Individualmente, Bolívar tiene varios jugadores importantes. Colectivamente te tratan de presionar y ahogar con el tema de la altura".

Para el timonel argentino está claro que "es un partido donde tenemos que sobrepasar sus individualidades con superioridad numérica" y también que "para ellos es un partido clave".


  • Activaron plan para atender fallas eléctricas

    Activaron plan para atender fallas eléctricas

    El Presidente Maduro ordenó la conformación inmediata de un equipo multidisciplinario cívico - militar en la región Los Andes para dar respuesta a la situación.
    ¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League

    ¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League

    El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba , que se retiró del entrenamiento del viernes, sin que se sepa a ciencia cierta qué tiene y cuyo lugar podría se ocupado por Jesse Lingard en el once inicial.
    En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

    En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

    Recordemos que la 'U' visitará a Vasco da Gama de Río de Janeiro en su debut, el que está programado a contar de las 21:30 horas. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut ", afirmó.
  • Cesan a profesor de Prepa 5 acusado de acoso

    Cesan a profesor de Prepa 5 acusado de acoso

    Las autoridades universitarias informaron que concluyeron la relación laboral con el profesor y que apoyarán a los alumnos . Información AnimalPolitico/ Fotos y videos Grupo reforma y ruido en el Red.

    Nicolás Kicker se despidió del Masters 1000 de Indian Wells

    Luego de reaccionar en la segunda manga, el serbio se diluyó en el tercero y acabó con 58 errores no forzados. El serbio cayó en tres sets de 7-6 (3), 4-6 y 6-1 ante una de las promesas del tenis nipón (109º).
    Derecha gana legislativas en Colombia, sin formar mayoría

    Derecha gana legislativas en Colombia, sin formar mayoría

    Centro Democrático: Tuvo mayor votación en los departamentos de Bogotá, Antioquia, Casanare, Meta, Vichada y Amazonas. Entre estos tres partidos sumaron más de 46% de electorado, que en esta ocasión superó los 16,6 millones de votantes.
  • Aseguran otrooo rancho a Duarte

    Aseguran otrooo rancho a Duarte

    Los casos penales se encuentran en proceso, por lo que ambas partes tendrán que demostrar la información que han emitido a través de medios de comunicación.
    Mauricio Macri recibió a la presidenta de Croacia

    Mauricio Macri recibió a la presidenta de Croacia

    Kolinda Grabar-Kitarovic viajará acompañada por una importante comitiva empresarial, y junto con el Canciller argentino, Jorge M. Con posterioridad a su reunión, la presidenta croata mantendrá una audiencia con la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti .
    Balean a un colaborador de la UOCRA: sospechan de un ataque mafioso

    Balean a un colaborador de la UOCRA: sospechan de un ataque mafioso

    El comisario de la seccional N°5 Mauricio Nowichi descartó que el ataque haya estado relacional con un intento de robo. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván por su nombre y luego ambos comenzaron a disparar.
  • Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%

    Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%

    El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.
    40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal

    40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal

    El primer ministro de Nepal , K P Sharma Oli, ofreció sus condolencias y anunció una investigación inmediata para establecer las causas del incidente.
    Muere

    Muere "Pancho" Colorado, acusado de lavar dinero para Los Zetas

    El dinero era proporcionado por los líderes de esa organización criminal Miguel y Omar Treviño Morales. Descanse en paz papito querido te amo".