Cultura

Prevalece el potencial de lluvias y bajas temperaturas en el país

Prevalece el potencial de lluvias y bajas temperaturas en el país

Los vientos serían del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a los 45 kph.

Incremento de nublados con lluvias intensas en zonas de Puebla y Veracruz, lluvias muy fuertes en regiones de Hidalgo y Oaxaca, lluvias fuertes en localidades de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Estado de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Chiapas. Lloviznas aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México.

También se pronostica una disminución en el potencial de lluvias en gran parte de México, aunque se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo.

Y lloviznas aisladas en Coahuila, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con las lluvias podría haber actividad eléctrica y posibles granizadas.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado.

En el Pacífico Norte se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente cálido a lo largo del día y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h.

En el Pacífico Norte destacará el cielo parcialmente nublado, y ambiente fresco por la mañana y cálido a lo largo del día, y viento del noroeste de 20 a 35 km/h.

Cielo medio nublado con intervalos de chubascos se esperan en la Península de Yucatán, y lloviznas aisladas en Campeche.

Apresan hermano Marlin en Aeropuerto Las Américas
La detención fue ejecutada por agentes de la Oficina Central Nacional de la Interpol. El hombre viajó a Nueva York el pasado 29 de septiembre.

Viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h en Yucatán.

El Golfo de México mantendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Veracruz y lloviznas aisladas en Tamaulipas.

Ambiente caluroso durante el día y viento de componente este de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas. El ambiente será cálido a lo largo del día.

Rachas de viento superiores a 60 km/h: Chihuahua y Durango. (4.0); San Luis Potosí, S.L.P. (6.0); Aguascalientes, Ags.

El ambiente prevalecerá templado y húmedo, se desarrollará niebla en zonas de montaña hacia la tarde noche.

Ambiente cálido por la tarde y viento de componente oeste de 30 a 45 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua y Durango.

En el Pacífico Sur se espera cielo despejado por la mañana, para la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lluvias persistentes con acumulados fuertes en Oaxaca, intervalos de chubascos en Chiapas y lloviznas aisladas en Guerrero.

Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h.