Deporte

Prensa argentina: Boca Juniors se quedó con un sabor amargo ante Alianza

Prensa argentina: Boca Juniors se quedó con un sabor amargo ante Alianza

Boca se prepara para regresar al país luego del empate 0-0 de este jueves ante Alianza Lima, por el debut en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Luego el encuentro se volvió un ida y vuelta, presión que afectó a Butrón que se lesionó del muslo izquierdo, saliendo del campo, para dar paso al suplente Daniel Prieto.

El equipo peruano es dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, una gloria de Peñarol como jugador, y tiene en el plantel a un argentino, Tomás Costa, ex Olimpo de Bahía Blanca, a tres 'charrúas', Gonzalo Godoy, Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes, aunque las figuras son el arquero Leao Butrón, el ex Newell's Rinaldo Cruzado y el delantero Alejandro Hohberg.

Boca con el seleccionado colombiano Wilmar Barrios seguía presionando.

El mal tiempo inhabilitó la pista para los ensayos
Algunos se dedicaron a jugar a la videoconsola y otros han tirado de Internet para matar el tiempo, entre ellos Fernando Alonso . Nikita Mazepin ( Force India ) y Sergey Sirotkin ( Williams ), en ese orden, cerraron el clasificador.

En la segunda mitad, Alianza salió sin miedo a proponer un mejor juego colectivo, pero sin descuidar su arco. Y en el complemento, tras una acción individual de Cardona, el zurdazo del colombiano se estrelló en el travesaño y después un desconectado Cristian Pavón se lo perdió.

"Nos vamos con la sensación de poder haber ganado el partido y nos queda ese sabor amargo (.), pero esto recién comienza", dijo el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto.

"Cardona puso en aprietos a la defensa de Alianza con habilidad y potencia".

Guillermo amplió sus conceptos para elogiar a sus dirigidos: "Creo que el equipo jugó bien, tuvimos situaciones claras para ganar el partido, como los dos palos, el equipo estuvo atento en la última línea".